VEGANO Y DELICIOSO: RECETAS CASERAS, NUTRITIVAS Y LLENAS DE SABOR

Descargar libro VEGANO Y DELICIOSO: RECETAS CASERAS, NUTRITIVAS Y LLENAS DE SABOR gratis online

Información del libro VEGANO Y DELICIOSO: RECETAS CASERAS, NUTRITIVAS Y LLENAS DE SABOR esta escrito en castellano, por la editorial SUMATRA cuyo autor MONTSE VICENTE , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 176 paginas sobre Cocina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416336012 ISBN

  • Categoria Cocina
  • Autor MONTSE VICENTE , 2014
  • Paginas 176
  • ISBN 9788416336012
  • Editorial SUMATRA

Descripción del libro VEGANO Y DELICIOSO: RECETAS CASERAS, NUTRITIVAS Y LLENAS DE SABOR y sinopsis completa

El veganismo y el vegetarianismo están creciendo exponencialmente en la sociedad española.

Cada vez más personas se preocupan por su salud y nutrición y buscan otras formas de cocinar que estén en armonía con la naturaleza y el respeto por los animales.

Este libro presenta una serie de recetas sencillas con ingredientes caseros que cualquiera puede encontrar en su supermercado, evitando los sofisticados o exóticos ingredientes que otras recetas veganas utilizan.

La sencillez de las recetas y la proximidad de sus autores en sus explicaciones hacen de este recetario un referente de la cocina vegana en España, con recetas que van desde los platos fuertes de legumbres y guisos hasta los exquisitos postres para endulzar nuestras vidas.

Estas recetas veganas contienen todos los nutrientes que usted necesita para su vida diaria pero sin las grasas saturadas, el colesterol, las hormonas, los microbios, los pesticidas y los antibióticos que se encuentran en los productos animales.

Montse Vicente, María Vicente y Raúl J. Vicente son tres hermanos convencidos de la dieta vegana, que han ido aprendiendo los beneficios de este tipo de vida poco a poco, de forma autodidacta y sobre todo experimentando y probando los diferentes ingredientes y sabores que componen esta sabrosa dieta, dejándose llevar por la creatividad y buscando siempre el sabor y la variedad.

Libros Relacionados