VALENCIA ESCAPADA 2018 (ESCAPADA AZUL)

Descargar libro VALENCIA ESCAPADA 2018 (ESCAPADA AZUL) gratis online

Información del libro VALENCIA ESCAPADA 2018 (ESCAPADA AZUL) esta escrito en castellano, por la editorial GAESA cuyo autor DANIEL CABRERA; PALOMA LEDRADO , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 160 paginas sobre Guías de viaje todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788417368845 ISBN

  • Categoria Guías de viaje
  • Autor DANIEL CABRERA; PALOMA LEDRADO , 2018
  • Paginas 160
  • ISBN 9788417368845
  • Editorial GAESA

Descripción del libro VALENCIA ESCAPADA 2018 (ESCAPADA AZUL) y sinopsis completa

Modernizada en las últimas décadas pero sin perder las virtudes que siempre tuvo: en el casco antiguo, o Ciutat Vella, hay que caminar tranquilamente en busca de los monumentos más representativos, entre los que destacan la bella catedral y su Micalet, la Lonja gótica o las imponentes puertas antiguas del casco antiguo. No hay nada mejor para impregnarse del ambiente de la ciudad que acercarse al mercado por la mañana, o tomar unas cervezas en las tabernas y en los elegantes bares de la ciudad.

Barrio del Carmen. El antiguo cauce del río Turia, convertido en un gran parque central, ofrece tranquilidad y espacio a un paso del centro. A pie se llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con sus edificios monumentales de diseño singular y el Oceanográfico como atractivo para el visitante. Desde el renovado puerto comienza el famoso paseo de la Malvarrosa, la mítica playa inmortalizada en las pinturas de Sorolla y en los textos de Blasco Ibáñez. Quienes prefieran una playa no urbana se dirigirán a El Saler, a pocos kilómetros de la Albufera, un paisaje excepcional y un ecosistema protegido. Comer una paella en El Palmar y tomar una barca para ver la puesta de sol sobre el lago siguen siendo actividades imprescindibles en la visita a la capital del Turia.

Libros Relacionados