UNA NOCHE EN EL PARAISO

Descargar libro UNA NOCHE EN EL PARAISO gratis online

Información del libro UNA NOCHE EN EL PARAISO esta escrito en castellano, por la editorial ALFAGUARA cuyo autor LUCIA BERLIN , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 288 paginas sobre Novela contemporánea todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788420429304 ISBN

Descripción del libro UNA NOCHE EN EL PARAISO y sinopsis completa

Ningún autor fallecido aparece en las páginas con más vida que Berlín: divertido, oscuro y enamorado del mundo.

Reseñas de Kirkus

Vuelve la autora del Manual de la Mujer Limpiadora, el gran redescubrimiento de la literatura de los últimos años.

Lucia Berlin puede ser la mejor escritora de la que hayas oído hablar.

"Publishers Weekly

Hace unos años, una colección de cuentos de un escritor ya desaparecido y casi olvidado sacudió la escena literaria mundial.

Fue el Handbook for Cleaning Women de Lucia Berlin, que llegó al lugar que le correspondía: se convirtió en la escritora favorita de la prensa y de los lectores, el título era "El libro de los medios de comunicación del año" y su peculiar estilo se comparaba con el de Raymond Carver o Charles Bukowski.

La capacidad única de Berlín para representar la belleza y el dolor de las rutinas de nuestra vida, su extraordinaria honestidad, su magnetismo, la familiaridad de sus personajes, su sutil pero abrumadora melancolía....

Todo esto se encuentra de nuevo y con gran intensidad en Una noche en el paraíso, una recopilación que es un evento y un regalo para todos los lectores deseosos de seguridad......

Biografia del escritor LUCIA BERLIN , 2018

Lucia Brown Berlin, conocida como Lucia Berlin (Juneau, Alaska, 12 de noviembre de 1936 - King's Navy, Los Angeles, 12 de noviembre de 2004) fue una escritora estadounidense.

Escribió 77 cuentos cuyos temas estaban relacionados con su personalidad y su propia experiencia de una vida compleja que la convirtió, según los críticos literarios, en un personaje maldito y legendario, con una historia sentimental atormentada, alcoholismo, graves problemas económicos que resolvió limpiando casas ajenas, problemas de salud, etc.

Su obra ha sido comparada con la de Hemingway y Carver.

En 1991 con Homesick ganó el American Book Award 1, pero su obra fue olvidada durante años hasta 2015, cuando se publicó póstumamente un libro titulado Manual para la limpieza de la mujer, considerado por las principales revistas literarias como uno de los mejores del año.

Libros Relacionados