TU FELICIDAD EMPIEZA AHORA: ALCANZA LA PLENITUD APRENDIENDO A UTI LIZAR LAS AFIRMACIONES

Descargar libro TU FELICIDAD EMPIEZA AHORA: ALCANZA LA PLENITUD APRENDIENDO A UTI LIZAR LAS AFIRMACIONES gratis online

Información del libro TU FELICIDAD EMPIEZA AHORA: ALCANZA LA PLENITUD APRENDIENDO A UTI LIZAR LAS AFIRMACIONES esta escrito en castellano, por la editorial URANO cuyo autor LOUISE L. HAY , 2011 ha querido plasmar en este ejemplar de 128 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788479537708 ISBN

Descripción del libro TU FELICIDAD EMPIEZA AHORA: ALCANZA LA PLENITUD APRENDIENDO A UTI LIZAR LAS AFIRMACIONES y sinopsis completa

Lograr la plenitud aprendiendo a usar las afirmaciones

Louise L. Hay, la gran pionera de la literatura de crecimiento personal, fue la primera en difundir el "secreto" de que todo lo que pensamos y sentimos, todo lo que alberga nuestro mundo interior, construye la realidad exterior.

Ahora, el autor del clásico You Can Heal Your Life retoma esa intuición en un trabajo eminentemente práctico, que enseña a los lectores a tomar el control de su mente en lugar de dejarse dominar por ella.

El método de Louise L. Hay, basado en afirmaciones, es considerar las palabras como semillas que sembramos en el inconsciente.

A veces esas palabras nos limitan, pero también pueden ayudarnos a crear algo nuevo.

Su felicidad comienza ahora y proporciona a los buscadores las herramientas más poderosas para plantar nuevos pensamientos en su propio jardín, capaces de transformar los aspectos más importantes de la vida, desde la salud, el dinero o el amor hasta los miedos y las adicciones.

Un viaje revelador de autoconocimiento y transformación, cuya profundidad fascinará tanto a los veteranos como a los principiantes.

Biografia del escritor LOUISE L. HAY , 2011

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal.

Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, en 1976 publicó el libro Sana tu cuerpo, en el que exponía los problemas psíquicos que podían esconderse tras las dolencias físicas y proporcionaba formas positivas de superarlos.

En 1984, después de superar un cáncer con su propio método de curación, publicó "You Can Heal Your Life", que rápidamente se convirtió en un bestseller mundial y que continúa publicándose hoy en día en más de treinta países.

Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

Libros Relacionados