TRILOGIA HARUKI MURAKAMI (CONTIENE: LA BIBLIOTECA SECRETA; ASALTO A LAS PANADERIAS; SUEÑO)

Descargar libro TRILOGIA HARUKI MURAKAMI (CONTIENE: LA BIBLIOTECA SECRETA; ASALTO A LAS PANADERIAS; SUEÑO) gratis online

Información del libro TRILOGIA HARUKI MURAKAMI (CONTIENE: LA BIBLIOTECA SECRETA; ASALTO A LAS PANADERIAS; SUEÑO) esta escrito en castellano, por la editorial LIBROS DEL ZORRO ROJO cuyo autor HARUKI MURAKAMI , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 224 paginas sobre Novela contemporánea todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494570926 ISBN

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor HARUKI MURAKAMI , 2016
  • Paginas 224
  • ISBN 9788494570926
  • Editorial LIBROS DEL ZORRO ROJO

Descripción del libro TRILOGIA HARUKI MURAKAMI (CONTIENE: LA BIBLIOTECA SECRETA; ASALTO A LAS PANADERIAS; SUEÑO) y sinopsis completa

¿En qué momento, de qué manera, Haruki Murakami nos ha guiado sin que nos demos cuenta hasta el centro mismo de un sueño?

De su mano, envueltos en sus palabras al ritmo del jazz, no hemos dudado ni por un momento de los límites de la realidad que se han ido desdibujando a nuestro ritmo.

Este lugar es un vasto umbral entre la vigilia y el mundo de los sueños, entre la juventud y la madurez, entre el fatalismo y el azar.

Kat Menschik tiene un mapa por el que podemos caminar: sus símbolos trazan la noche de plata del Sueño, el irresistible aroma de Asalto a las panaderías, el intrincado laberinto de La Biblioteca Secreta.

Biografia del escritor HARUKI MURAKAMI , 2016

(Kyoto, 1949).

Es un conocido escritor y traductor japonés.

Murakami ha publicado varios bestsellers y colecciones de cuentos.

En 1986, tras el enorme éxito de su novela Norwegian Wood, dejó Japón para vivir en Europa y América, pero regresó a Japón en 1995 tras el terremoto de Kobe, donde pasó su infancia.

La ficción de Murakami, a menudo tildada de literatura pop por las autoridades literarias japonesas, es humorística y surrealista, y al mismo tiempo refleja la soledad y el anhelo de amor de una manera que conmueve tanto a los lectores orientales como a los occidentales.

Libros Relacionados