TRATAMIENTO INFORMATICO DE DATOS

Descargar libro TRATAMIENTO INFORMATICO DE DATOS gratis online

Información del libro TRATAMIENTO INFORMATICO DE DATOS esta escrito en castellano, por la editorial S.A. EDICIONES PARANINFO cuyo autor VV.AA. , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 176 paginas sobre Libros de Texto y Formación todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788428335775 ISBN

Descripción del libro TRATAMIENTO INFORMATICO DE DATOS y sinopsis completa

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Informática del Título Profesional Básico de Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico de Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Dirección y Comercio y Marketing, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos posteriormente por las diferentes comunidades autónomas en sus respectivos currículos.

El procesamiento de datos informáticos comienza por introducirnos en los equipos y materiales utilizados en el procesamiento de datos informáticos, así como en la técnica de mecanografía, un aspecto fundamental para realizar un registro de datos de forma rápida y fiable.

A continuación, se centra en la explicación de las aplicaciones ofimáticas utilizadas en el tratamiento de textos y datos, concretamente el procesador de textos Microsoft Word 2013, la hoja de cálculo Microsoft Excel 2013 y la base de datos Microsoft Access 2013. Finalmente, se explican los métodos y técnicas utilizadas para procesar la documentación generada o recibida por las organizaciones.

Cada Unidad consta de mapas conceptuales y numerosas actividades, tanto propuestas como finales, para poner en práctica, revisar, reforzar y completar los contenidos que en ella se explican y que ayudarán al lector a completar el estudio de forma progresiva y centrada en la realidad, facilitando su comprensión a la vez que estimulando la atención de los alumnos y dando ritmo a la clase.

Desde un enfoque eminentemente práctico y con un lenguaje sencillo y directo, los autores hacen que la comprensión y el aprendizaje de la materia sea lo más efectivo posible, haciendo de este trabajo una herramienta muy útil e imprescindible para los alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan.

Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Ciencias del Trabajo y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor técnico de Formación Profesional en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa. Ricardo Herrero Domingo, licenciado en Ciencias Empresariales, es profesor de Bachillerato especializado en Administración de Empresas.

Libros Relacionados