TRANSFORMA TU ANSIEDAD EN ENERGIA VITAL (MINDFUL FRAMING)

Descargar libro TRANSFORMA TU ANSIEDAD EN ENERGIA VITAL (MINDFUL FRAMING) gratis online

Información del libro TRANSFORMA TU ANSIEDAD EN ENERGIA VITAL (MINDFUL FRAMING) esta escrito en castellano, por la editorial LA EQUILIBRISTA cuyo autor OSCAR SEGURADO , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 131 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494872051 ISBN

Descripción del libro TRANSFORMA TU ANSIEDAD EN ENERGIA VITAL (MINDFUL FRAMING) y sinopsis completa

La ansiedad y el estrés son una epidemia en nuestras ocupadas vidas. Las técnicas de relajación ayudan temporalmente pero no son una solución a largo plazo. Necesitamos una nueva manera de abordar las preocupaciones y manejar la ansiedad, especialmente si pensamos en la conexión entre el estrés y enfermedades graves como el cáncer. Este libro explica la relación entre la ansiedad y los sistemas nervioso e inmunológico y describe paso a paso una práctica novedosa, visual, sencilla y profunda para generar energía vital. Preparará su mente para conectarse con la Naturaleza, armonizar sus Emociones con los que le rodean y revitalizar su Organismo. Pasando sólo 15 minutos cada mañana crearás marcos mentales de referencia que guiarán tu nuevo estilo de vida NEO Chi. Una mente tranquila, relaciones saludables y un cuerpo revitalizado son posibles. Usted es el guionista, productor y director de su estilo de vida. Estamos en un mundo moderno y necesitamos una nueva dirección para transformar nuestra ansiedad en energía vital. Te ofrezco el camino: Encuadre atento.

Doctor Oscar Segurado Doctor Científico con décadas de experiencia en neurociencias e inmunología y más de cien artículos publicados en revistas como Nature y Lancet. Veterano de la industria médica y profesor universitario, ha trabajado en Madrid, Alemania y Estados Unidos. Combinando la neurociencia y la inmunología con la medicina convencional y holística, descubrió una nueva forma de regular la ansiedad, armonizar las emociones y revitalizar el cuerpo. Hoy en día contribuye al desarrollo de inmunoterapias y diagnósticos para ayudar en enfermedades como el cáncer, los problemas reumáticos y la diabetes. Gestó este libro en respuesta a una grave crisis personal y familiar asociada a su ansiedad de alto rendimiento.

Libros Relacionados