TONI KROOS: EL MAESTRO INVISIBLE

Descargar libro TONI KROOS: EL MAESTRO INVISIBLE gratis online

Información del libro TONI KROOS: EL MAESTRO INVISIBLE esta escrito en castellano, por la editorial AL POSTE cuyo autor MIGUEL LOURENÇO PEREIRA , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 208 paginas sobre Deportes y juegos todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788415726395 ISBN

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor MIGUEL LOURENÇO PEREIRA , 2014
  • Paginas 208
  • ISBN 9788415726395
  • Editorial AL POSTE

Descripción del libro TONI KROOS: EL MAESTRO INVISIBLE y sinopsis completa

A los 24 años, ha ganado casi todo lo que un futbolista puede esperar. Toni Kroos (Greifswald, 1990) es el mejor jugador del mundo en su posición y un coleccionista de medallas y trofeos, tanto a nivel de club como nacional. Figura clave en la conquista de la Copa del Mundo en Brasil por parte de Alemania, fue un jugador clave en los años dorados de Heynckes y Guardiola del Bayern de Múnich. Aterrizó en España para escribir un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid.

Toni Kroos, el maestro invisible, narra el viaje de este último hijo de la antigua Alemania del Este hasta su consagración como símbolo de una nueva Alemania, llamada a recoger el testimonio de España para la próxima década. Un viaje que comienza cuando Kroos fue la gran sensación del fútbol juvenil mundial y termina con su fichaje por el Real Madrid y su aspiración a cumplir un sueño, el de ganar sobre el césped una Liga de Campeones con la camiseta blanca.

Acompañados por los testimonios de expertos como Martí Perarnau, Miguel Gutiérrez, Santiago Siguero, Christian Falk, Juan Esteban Rodríguez, Óscar Abou-Kassem o Juan Arroita, conoceremos a este mago del baile.

Libros Relacionados