TESTER: EL PROBADOR DE VIDEOJUEGOS

Descargar libro TESTER: EL PROBADOR DE VIDEOJUEGOS gratis online

Información del libro TESTER: EL PROBADOR DE VIDEOJUEGOS esta escrito en castellano, por la editorial EDEBE cuyo autor JORDI SIERRA I FABRA , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 224 paginas sobre Infantil todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788423696055 ISBN

  • Categoria Infantil
  • Autor JORDI SIERRA I FABRA , 2017
  • Paginas 224
  • ISBN 9788423696055
  • Editorial EDEBE

Descripción del libro TESTER: EL PROBADOR DE VIDEOJUEGOS y sinopsis completa

Lennon se despertó ese domingo con noticias que nunca quiso escuchar: su amigo Hardy había muerto en un accidente de motocicleta.

Conociéndolo, parecía increíble, pero incluso entonces nadie pensó que podía ser un asesinato.

Y sin embargo, la policía comienza a investigar....

Por otro lado, la convicción de Laura, la hermana del joven fallecido y ex novia de Lennon, de que sí hay algo extraño, los llevará a ambos a una investigación loca y peligrosa relacionada con el mundo de los videojuegos, un negocio en el que el dinero y el poder se esconden tras un entretenimiento aparentemente banal.

Biografia del escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2017

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947.

Comenzó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era la de novelista.

Sin embargo, seducido por la música rock, comenzó su carrera profesional como di-rector de algunas de las revistas musicales más influyentes de España (Disco Express, Popular I, etc.).

Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y ha cultivado simultáneamente todos los géneros literarios: cuentos infantiles, novelas juveniles y adultas, ciencia ficción, humor, poesía, guiones de cine....

Sus obras no sólo han sido galardonadas con los premios más prestigiosos, como el Premio Néstor Luján de Novela Histórica, la Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, el Premio Nacional...., sino que también han sido llevadas a la pantalla.

Es un viajero incansable y trabaja incansablemente.

Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y el Taller de Letras (en Medellín), para promover la vocación literaria entre los jóvenes escritores.

Libros Relacionados