TÉCNICAS DE MONTAJE DE INSTALACIONES

Descargar libro TÉCNICAS DE MONTAJE DE INSTALACIONES gratis online

Información del libro TÉCNICAS DE MONTAJE DE INSTALACIONES esta escrito en castellano, por la editorial S.A. EDICIONES PARANINFO cuyo autor LOPEZ CAÑERO JUAN , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 236 paginas sobre Libros de Texto y Formación todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788428396523 ISBN

Descripción del libro TÉCNICAS DE MONTAJE DE INSTALACIONES y sinopsis completa

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Técnicas de Instalación de Ciclos Formativos de Grado Medio en Instalaciones de Refrigeración y Aire Acondicionado e Instalaciones de Producción de Calor, ambas pertenecientes a la familia de profesionales de Instalación y Mantenimiento, según el Real Decreto 1793/2010, de 30 de diciembre, y el Real Decreto 1792/2010, de 30 de diciembre, respectivamente.

Las técnicas de instalación consisten en ocho unidades en las que se combina la teoría, incluyendo diagramas, diagramas y simbología, con ejemplos de instalación y configuración paso a paso de los elementos descritos.

Con su estudio podremos conocer las principales técnicas de montaje de las instalaciones frigoríficas, climatización, calefacción, etc., ya que son las mecanizadas y conformadas de los elementos de las instalaciones, las uniones no soldadas, los procedimientos de soldadura, o los materiales más utilizados en estas instalaciones.

También se dedica una unidad a los sistemas de representación gráfica y se introduce al lector en el uso del software de Dibujo Asistido por Ordenador.

Por último, se ha creado una unidad dedicada a la prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Los mapas conceptuales y las anotaciones sintetizarán y consolidarán los conocimientos adquiridos.

El trabajo incluye numerosas actividades estructuradas en tres categorías: pruebas, para consolidar el conocimiento teórico de la unidad; aplicación, para poner en práctica lo aprendido; y expansión, en la que se tendrán que utilizar fuentes externas para resolver las preguntas propuestas.

Los contenidos se presentan en un lenguaje técnico, pero siempre fácil de entender y se complementan con numerosas imágenes y diagramas reales que dan como resultado un libro muy didáctico.

Es importante destacar que el trabajo aborda la materia desde el punto de vista del futuro instalador, para lo que se centra en el conocimiento de los materiales, las técnicas de mecanizado y unión, y sus diferentes formas de representación gráfica.

También incluye una extensa y detallada infografía que ayuda a conocer en detalle los materiales y las diferentes técnicas de instalación, unión, mecanizado o conformado que deben seguirse en el montaje de estas instalaciones.

Libros Relacionados