SWEETOLOGY

Descargar libro SWEETOLOGY gratis online

Información del libro SWEETOLOGY esta escrito en castellano, por la editorial MONTAGUD EDITORES SA cuyo autor JOSEP MARIA RODRIGUEZ GUEROLA; MIKELFOT PONTE , 20 ha querido plasmar en este ejemplar de 256 paginas sobre Cocina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788472121522 ISBN

  • Categoria Cocina
  • Autor JOSEP MARIA RODRIGUEZ GUEROLA; MIKELFOT PONTE , 20
  • Paginas 256
  • ISBN 9788472121522
  • Editorial MONTAGUD EDITORES SA

Descripción del libro SWEETOLOGY y sinopsis completa

Sweetology es la antología de la pastelería, 256 páginas en un libro de gran formato. De La Pastisseria de Josep Maria Rodríguez. En su primer libro publicado por Montagud Editores, el campeón mundial de pastelería recoge su filosofía y su obra más personal. En una edición bilingüe español-inglés, el volumen contiene las líneas maestras que definen la marca creada y desarrollada por el pastelero barcelonés en las dos tiendas que dirige en su ciudad natal.

La estructura del libro nos permite adentrarnos en el universo creativo de Josep Maria Rodríguez y acercarnos a la pastelería de forma iniciática a través del desarrollo de las técnicas, fórmulas y procesos que sustentan el buen hacer artesanal.

La difusión editorial de Sweetology se basa en el talento de un profesional llamado a liderar la revolución que la pastelería nacional tiene tantas ganas de proyectarse a nivel mundial, reforzando el poder de la gastronomía representada por chefs de vanguardia. Precisamente como signo de homenaje y como muestra del potencial de la pastelería en la cocina dulce, Josep Maria Rodríguez ha interpretado los ideales culinarios de Eneko Atxa (Azurmendi), David Muñoz (Diverxo), Paco Pérez (Miramar), Francis Paniego (El Portal del Echaurren), Ángel León (Aponiente), Josean Alija (Nerua), Albert Adrià (Tickets) y Jordi Roca (El Celler de Can Roca) con motivo de su primer libro. Se trata de una serie meritoria en la que el pastelero ha ideado una composición individual inspirada en cada uno de los respectivos chefs. Una colección única de 8 individuos cuyo gusto y presentación surgen del acercamiento de la pastelera a 8 formas muy personales de significar la vanguardia.

Libros Relacionados