STUDIO EXPRESS B1: LIBRO DE CURSO Y EJERCICIOS

Descargar libro STUDIO EXPRESS B1: LIBRO DE CURSO Y EJERCICIOS gratis online

Información del libro STUDIO EXPRESS B1: LIBRO DE CURSO Y EJERCICIOS esta escrito en castellano, por la editorial CORNELSEN cuyo autor HERMANN FUNK; CHRISTINA KUHN , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 171 paginas sobre Idiomas todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9783065499736 ISBN

  • Categoria Idiomas
  • Autor HERMANN FUNK; CHRISTINA KUHN , 2018
  • Paginas 171
  • ISBN 9783065499736
  • Editorial CORNELSEN

Descripción del libro STUDIO EXPRESS B1: LIBRO DE CURSO Y EJERCICIOS y sinopsis completa

Información sobre la serie:

Alemán como lengua extranjera para adultos a partir de 16 años Studio express - el curso compacto de la exitosa serie de libros de texto Studio 21 está dirigido a estudiantes adultos de alemán que están acostumbrados a aprender.

Es adecuado para cursos intensivos que preparan a los estudiantes para estudiar y trabajar en países de habla alemana en el país y en el extranjero.

Con aproximadamente 300 horas de tiempo de procesamiento en clase, el producto lean print conduce rápidamente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los ejercicios interactivos en línea complementarios acompañan a los alumnos en todas las fases de su proceso de aprendizaje.

El libro de texto está disponible como volumen completo A1-B1 con un libro de trabajo separado y en tres volúmenes parciales con libros de trabajo integrados.

Ejercicios interactivos en línea Después de la fase de presencia, los ejercicios interactivos de Studio Express garantizan una práctica intensiva, la consolidación y la profundización en casa o en movimiento.

También en este caso, los alumnos reciben el apoyo que necesitan, por ejemplo, a través de la retroalimentación inmediata.

Al mismo tiempo, pueden dar forma a su proceso de aprendizaje de forma autónoma.

La agrupación sistemática según los objetivos de aprendizaje les permite trabajar directamente sobre sus debilidades.

Los textos de lectura adicionales, temáticamente diversos, tienen en cuenta los intereses personales y los puntos focales.

El paquete de pruebas para cada unidad le permite medir su propio progreso de aprendizaje con sólo unos pocos clics.

Libros Relacionados