STAR WARS Nº 43

Descargar libro STAR WARS Nº 43 gratis online

Información del libro STAR WARS Nº 43 esta escrito en castellano, por la editorial PLANETA DE AGOSTINI cuyo autor JASON AARON , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 32 paginas sobre Cómics Adultos todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788491469025 ISBN

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor JASON AARON , 2018
  • Paginas 32
  • ISBN 9788491469025
  • Editorial PLANETA DE AGOSTINI

Descripción del libro STAR WARS Nº 43 y sinopsis completa

Las aventuras de los protagonistas de la trilogía original continúan!

Estamos viviendo un período de alta tensión en la galaxia.

El Imperio Galáctico ha enviado a Jedha los Tríos de la Reina de Shu-Torun con la intención de extraer los cristales de kyber que han quedado después del ataque de la Estrella de la Muerte, cristales que aumentan el poder de las armas.

Recientemente, la princesa Leia y los líderes de la rebelión Luke Skywalker, junto con el contrabandista Han Solo, se han unido a los partisanos de Benthic, entre ellos Ubin, un ex combatiente rebelde.

Ambos han prometido destruir el monstruoso barrenador orbital con el que el Imperio amenaza los hogares y las vidas de los civiles, que luchaban por sobrevivir por sí mismos.

Sin embargo, después de que Luke se infiltra en el barrenador para desactivar los sistemas de armas, Benthic es herido en combate y Han es responsable de cargar a los partisanos.

Además, la princesa Leia pronto se encuentra cara a cara con los tríos de la reina....

Biografia del escritor JASON AARON , 2018

Jason Aaron es un escritor de cómics.

Entre sus obras más reconocidas se encuentran Scalped, serie noir del sello Vertigo de DC Comics que le valió un lugar en la lista de los libros más vendidos del New York Times; Paletos cabrones, publicado por Image Comics y premiado en los Eisner Awards; y varios proyectos en Marvel Comics.

Sus trabajos actuales incluyen la gestación de la notoria versión femenina de Thor y el lanzamiento de la nueva serie Star Wars, cuyo primer número vendió más de un millón de copias en los EE.UU. y se convirtió en el mayor éxito del cómic estadounidense en veinte años.

Originario de Alabama, actualmente reside en Kansas City.

Libros Relacionados