SOLO TIENES QUE PEDIRMELO

Descargar libro SOLO TIENES QUE PEDIRMELO gratis online

Información del libro SOLO TIENES QUE PEDIRMELO esta escrito en castellano, por la editorial VERGARA (EDICIONES B) cuyo autor EMILY BLAINE , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 304 paginas sobre Romántica y erótica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416076819 ISBN

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor EMILY BLAINE , 2019
  • Paginas 304
  • ISBN 9788416076819
  • Editorial VERGARA (EDICIONES B)

Descripción del libro SOLO TIENES QUE PEDIRMELO y sinopsis completa

Es tu segunda oportunidad de ser feliz.

Una novela de amor que es también una canción de esperanza.

Con una mirada, una sonrisa y un breve intercambio de palabras, Julianne casi ha conseguido cruzar el muro que Cooper ha construido a su alrededor tras la muerte de su esposa, Laura, con quien había estado unido desde la adolescencia. Ese muro le impide comunicarse incluso con su hija, Cecilia, que le reprocha constantemente sus silencios y a quien culpa por no saber más sobre su madre ausente y la tristeza que ha teñido su hogar desde que era niña.

En este encuentro fortuito en la terraza de un hotel, se ha abierto una ventana hacia un futuro en el que la felicidad vuelve a ser posible. Cuando Julianne y Cooper vuelvan a encontrarse de forma casual, ambos entenderán que quizás el destino tenga una segunda oportunidad reservada para ellos.

Libros Relacionados