¡SIENTETE RADIANTE!: MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES

Descargar libro ¡SIENTETE RADIANTE!: MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES gratis online

Información del libro ¡SIENTETE RADIANTE!: MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES esta escrito en castellano, por la editorial PLANETA cuyo autor PILAR BENITEZ , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 368 paginas sobre Salud y Dietas todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788408128632 ISBN

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor PILAR BENITEZ , 2014
  • Paginas 368
  • ISBN 9788408128632
  • Editorial PLANETA

Descripción del libro ¡SIENTETE RADIANTE!: MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES y sinopsis completa

Con un método trifásico descubrirás los secretos de la nutrición energética y la alimentación sana, así como los beneficios de la respiración y la meditación, para alcanzar nuestro grado óptimo de energía y salud.

Nuestro cuerpo tiene una enorme capacidad de autocuración, que puede ser potenciada principalmente a través de la alimentación, la respiración, el ejercicio físico, el sueño, la meditación y, en relación con todo esto, el manejo de las emociones.

Además de los últimos descubrimientos científicos, el autor nos da las claves para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo. Es la guía perfecta para alcanzar nuestro máximo nivel de energía, sentirnos fuertes y transmitir esa fuerza y serenidad a nuestro entorno.

Biografia del escritor PILAR BENITEZ , 2014

PILAR BENÍTEZ es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por Esade. A lo largo de los años, ha ampliado su formación con numerosos cursos y seminarios relacionados con el campo de la medicina natural, nutrición energética y psicología, entre otros, con el interés y objetivo de profundizar el conocimiento del ser humano de forma global. Está especializada en acompañar a las mujeres a vivir en salud con medios naturales, y actualmente está preparando un libro sobre este tema. Es autora de un completo libro de recetas en vídeo sobre la cocina energética, que puede consultarse en www.nutricionenergetica.com. También colabora activamente en la elaboración de los libros firmados por el Dr. Pérez-Calvo.

Libros Relacionados