SER MAMÁ: EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descargar libro SER MAMÁ: EL ANTES Y EL DESPUÉS gratis online

Información del libro SER MAMÁ: EL ANTES Y EL DESPUÉS esta escrito en castellano, por la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) cuyo autor EDUARD ESTIVILL , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 224 paginas sobre Medicina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788466342490 ISBN

  • Categoria Medicina
  • Autor EDUARD ESTIVILL , 2018
  • Paginas 224
  • ISBN 9788466342490
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Descripción del libro SER MAMÁ: EL ANTES Y EL DESPUÉS y sinopsis completa

Ser madre: antes y después es la guía indispensable para vivir las experiencias antes y después del parto con tranquilidad y confianza.

Ser madre es una experiencia profundamente transformadora en la vida de una mujer, pero va acompañada de muchas preguntas y dudas.

Todas ellas son contestadas y resueltas de manera práctica en este libro, centrándose en los 100 días antes y los 100 días después del parto.

Basado en su vasta experiencia profesional, el Dr. Eduardo Estivill, con la colaboración del ginecólogo Carlos Salvador y el pediatra Gonzalo Pin, ha recopilado consejos clave para los días más críticos del embarazo y posparto.

ConConvertirse en madre: antes y después, la futura madre aprenderá, entre otras muchas cosas: - Cómo aliviar las dificultades de dormir en los meses anteriores al parto; - Consejos de alimentación para esta etapa vital; - Ejercicios suaves para preparar su cuerpo; - Cómo enfrentarse sin miedo a los días posteriores al parto; - Cómo el sueño del bebé afecta el ritmo de la madre; - Dónde es mejor que duerma el bebé; - La importancia y duración de la lactancia materna.

Vive tu maternidad al máximo con la ayuda del médico...

Biografia del escritor EDUARD ESTIVILL , 2018

Es director de la Unidad de Trastornos del Sueño del Institut Dexeus de Barcelona, que goza de prestigio mundial y en la que se llevan a cabo programas de investigación y ensayos clínicos de nuevos medicamentos, además de atender más de dos mil consultas al año de personas afectadas por los más diversos trastornos del sueño y realizar una gran cobertura mediática de la patología del sueño.

Incluso el Institut dispone de un servicio de información que aconseja sobre la necesidad o no de acudir a la consulta para una modificación concreta.

Libros Relacionados