REGRESO A BIRCHWOOD

Descargar libro REGRESO A BIRCHWOOD gratis online

Información del libro REGRESO A BIRCHWOOD esta escrito en castellano, por la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) cuyo autor JOHN BANVILLE , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 240 paginas sobre Literatura todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788466344531 ISBN

  • Categoria Literatura
  • Autor JOHN BANVILLE , 2018
  • Paginas 240
  • ISBN 9788466344531
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Descripción del libro REGRESO A BIRCHWOOD y sinopsis completa

Una de las primeras novelas del Premio Man Booker y Príncipe de Asturias de las Letras John Banville, en la que explora la memoria, la familia y el fin de la inocencia.

Novela galardonada con el Allied Irish Bank's Prize y el Irish Arts Council Macaulay Fellowship.

Existo, entonces pienso.

Eso parece innegable.

"En esta casa desbocada, dedico mis noches a tambalearme en mis recuerdos."

Cuando Gabriel Godkin regresa a Birchwood después de varios años, la casa familiar grande no es más que una propiedad en ruinas con habitantes alienados.

Buscando en los recuerdos, recuerda sus primeras experiencias de amor y pérdida, pero los desastres se suceden y el joven decide huir con un circo ambulante para buscar a su hermana gemela, que desapareció hace algún tiempo.

Pronto descubrirá que el hambre y los disturbios acechan en el campo y que Irlanda también está arruinada.

Los críticos han dicho sobre la obra....

"Return to Birchwood representa un punto de inflexión en la literatura irlandesa contemporánea: es una novela en la que la historia se convierte en una divertida comedia negra llena de disturbios rurales y personajes góticos, y un sentimiento de desconcierto sobre la naturaleza del universo que llena sus páginas.

"Colm Tóibín

Birchwood es un....

Biografia del escritor JOHN BANVILLE , 2018

John Banville nació en Wexford, Irlanda, en 1945.

Autor de novelas como Imposturas, El libro de las pruebas, Mefisto y La carta de Newton, y de biografías como Copérnico y Newton, es, en palabras de George Steiner, el escritor inglés más inteligente, el estilista más elegante.

Su novela El mar ha ganado el Premio Booker 2005.

Premio Príncipe de Asturias de Letras 2014.

Libros Relacionados