RADIOLOGIA 3D EN ODONTOLOGIA. DIAGNOSTICO, PLANIFICACION PREOPERATORIA Y SEGUIMIENTO

Descargar libro RADIOLOGIA 3D EN ODONTOLOGIA. DIAGNOSTICO, PLANIFICACION PREOPERATORIA Y SEGUIMIENTO gratis online

Información del libro RADIOLOGIA 3D EN ODONTOLOGIA. DIAGNOSTICO, PLANIFICACION PREOPERATORIA Y SEGUIMIENTO esta escrito en castellano, por la editorial AMOLCA cuyo autor VV.AA. , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 271 paginas sobre Medicina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9789588816456 ISBN

  • Categoria Medicina
  • Autor VV.AA. , 2014
  • Paginas 271
  • ISBN 9789588816456
  • Editorial AMOLCA

Descripción del libro RADIOLOGIA 3D EN ODONTOLOGIA. DIAGNOSTICO, PLANIFICACION PREOPERATORIA Y SEGUIMIENTO y sinopsis completa

La tomografía computarizada de haz cónico (TCHC) es un avance extraordinario para la odontología. Abre una nueva frontera, y nos permite hacer un diagnóstico preciso en aquellos casos en los que las herramientas tradicionales no eran suficientes.

En la práctica diaria, nos enfrentamos generalmente a situaciones de exploración radiográfica y a síntomas de nuestros pacientes que no coinciden, o que incluso pueden llevarnos a múltiples escenarios con diferentes diagnósticos. Cuando miro una radiografía tradicional, siempre pienso, de hecho, que es una imagen bidimensional de algo que en realidad tiene tres dimensiones. Finalmente, gracias al TCHC tenemos la dimensión faltante, que aumenta exponencialmente nuestro conocimiento.

A medida que leemos el texto, podemos ver el entusiasmo y la pasión con que los autores produjeron este trabajo. Cada capítulo es una fuente de información, cada detalle fue examinado cuidadosamente y cada caso clínico ha sido presentado ampliamente.

Los capítulos introductorios proporcionan los conocimientos básicos y las herramientas para que el profesional comprenda el TCHC.

El resto del libro es un atlas muy agradable que incluye el uso del TCHC en odontología clínica y quirúrgica, y describe en detalle no sólo la fase de diagnóstico, sino también el uso operativo para planificar casos individuales y controlar los resultados futuros.

El trabajo está destinado a ser consultado muchas veces, todos los días, y es de gran utilidad para aquellos que se acercan a esta nueva dimensión de la odontología y requieren una guía. Por otro lado, los autores explican, de forma muy sencilla, los conceptos que no son nada sencillos, demostrando su experiencia y profundo conocimiento de la materia.

Libros Relacionados