QUEDATE ESTA NOCHE

Descargar libro QUEDATE ESTA NOCHE gratis online

Información del libro QUEDATE ESTA NOCHE esta escrito en castellano, por la editorial EDICIONES KIWI cuyo autor OLGA SALAR , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 168 paginas sobre Romántica y erótica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494321429 ISBN

Descripción del libro QUEDATE ESTA NOCHE y sinopsis completa

Descúbrelo en esta divertida y sexy comedia de Olga Salar!

Daphne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que ella es un desastre de la vida real, propensa a los accidentes y sin sentido de la orientación, su vida transcurre entre contratiempos domésticos y oscuros cuartos de desarrollo.

La única vez que todo su cuerpo se coordina perfectamente es cuando mira a través del lente de su cámara. Sin embargo, su vida dará un giro cuando su rescatador habitual, el atractivo policía de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El inesperado regreso de su hermana Chloe, y los comentarios mordaz de su amigo Pablo, pondrán patas arriba su preciada tranquilidad.

Biografia del escritor OLGA SALAR , 2014

Olga Salar siempre ha vivido en Sagunto. Se graduó en Filología Hispánica porque era la forma más sencilla de engañar a su madre: su progenitor pensó que estaba haciendo carrera mientras saciaba su curiosidad por las palabras y al mismo tiempo combinaba su pasión por la lectura. Fue por este amor a las cartas que en 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática), desde donde nos da su opinión sobre lo que lee. Escribió su primera novela con una teoría, por su brillante y contrastada, sobre lo desastroso de los primeros tiempos, Un amor inesperado, y después siguió la bilogía juvenil Lazos Inmortales. Finalmente, sin embargo, se ha dedicado a los románticos adultos, un género en el que ha publicado: Quédate esta noche, Íntimos enemigos, Una cita pendiente, Una noche bajo el cielo y Jimena no deshoja margaritas.

Libros Relacionados