PYTHON Y RASPBERRY: PACK DE 2 LIBROS: APRENDA A DESARROLLAR EN PYTHON PARA SU NANO-ORDENADOR

Descargar libro PYTHON Y RASPBERRY: PACK DE 2 LIBROS: APRENDA A DESARROLLAR EN PYTHON PARA SU NANO-ORDENADOR gratis online

Información del libro PYTHON Y RASPBERRY: PACK DE 2 LIBROS: APRENDA A DESARROLLAR EN PYTHON PARA SU NANO-ORDENADOR esta escrito en castellano, por la editorial ENI cuyo autor PATRICE CLEMENT , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 1233 paginas sobre Informática todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9782409015700 ISBN

  • Categoria Informática
  • Autor PATRICE CLEMENT , 2018
  • Paginas 1233
  • ISBN 9782409015700
  • Editorial ENI

Descripción del libro PYTHON Y RASPBERRY: PACK DE 2 LIBROS: APRENDA A DESARROLLAR EN PYTHON PARA SU NANO-ORDENADOR y sinopsis completa

Este libro sobre los fundamentos del lenguaje Python 3 (versión 3.5 en el momento de escribirlo) está dirigido a todos los profesionales de la informática, ingenieros, estudiantes, profesores o incluso autodidactas que quieran dominar este lenguaje tan extendido.

Cubre un perímetro relativamente amplio, detalla todo el núcleo del lenguaje y el procesamiento de datos y abre importantes perspectivas sobre todo lo que Python 3 puede hacer (desde la creación de sitios web hasta el desarrollo de juegos, incluyendo el diseño de una interfaz gráfica con Gtk).

El libro se centra en la rama 3 de Python, y presenta las nuevas características de la versión 3.5.

Sin embargo, como el lenguaje Python 2 todavía está muy presente, el autor presenta, cuando existen, las principales diferencias con la rama anterior de Python.

La primera parte del libro detalla las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas independientemente del dominio de TI en el que trabajen.

La segunda parte es una guía para principiantes, ya sea en Python o en desarrollo en general, y permite abordar con calma los conceptos clave en torno a los proyectos, sirviendo de hilo conductor, y propone la realización de algunos ejercicios.

La tercera parte describe los fundamentos del lenguaje: las diferentes nociones se presentan progresivamente, con ejemplos de código que ilustran cada punto.

El autor quería que el lector alcanzara una autonomía real en su aprendizaje, y cada noción se presenta con dos objetivos diferentes: permitir a quienes no conocen un concepto en particular aprenderlo correctamente, respetando su papel, y permitir a quienes ya lo conocen encontrar ángulos de ataque originales para ir más allá en su posible explotación.

La cuarta parte muestra cómo utilizar Python 3 para resolver problemas especializados y, por tanto, cómo utilizar todos los complementos de Python 3 (protocolos, servidores, imágenes,...).

En esta parte, el hilo conductor es la funcionalidad y no el módulo en sí; cada capítulo se centra en cómo explotar una funcionalidad utilizando uno o más módulos y presenta una metodología, pero no se centra en una descripción anatómica de los módulos mismos.

Los módulos discutidos en esta sección son los ya migrados a Python 3 así como las funcionalidades que están actualmente maduras en esta versión de lenguaje.

Finalmente, la última parte del libro es un amplio tutorial que permite poner en práctica, en un marco profesional, todo lo que se ha visto hasta ahora creando una aplicación que cubre todos los dominios habituales en desarrollo (datos, Web con pirámide, interfaz gráfica con Gtk, scripts de sistema...) y así presentar soluciones efectivas de desarrollo basadas en Python 3.

Libros Relacionados