POR AMOR AL EMPERADOR

Descargar libro POR AMOR AL EMPERADOR gratis online

Información del libro POR AMOR AL EMPERADOR esta escrito en castellano, por la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS cuyo autor ALMUDENA DE ARTEAGA , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 424 paginas sobre Narrativa histórica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788490600696 ISBN

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor ALMUDENA DE ARTEAGA , 2016
  • Paginas 424
  • ISBN 9788490600696
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

Descripción del libro POR AMOR AL EMPERADOR y sinopsis completa

En esta novela algunas de las mujeres que amaron al emperador Carlos V hablan por primera vez y en primera persona:

su madre Juana de Castilla, sus tías Margarita de Austria y Catalina de Aragón; sus hermanas Leonor, Isabel, María y Catalina; su esposa Isabel de Portugal; sus amantes Germana de Foix, Bárbara Blomberg y Johanna van der Gheyst; sus hijas María y Juana; su bastarda Margarita de Parma y sus sobrinas Cristina y Juana;

sus sobrinas Margarita de Parma y sus sobrinas Cristina y Catalina de Aragón; sus hermanas Leonor, Isabel, María y Catalina; sus hijas María y Juana; su bastarda Margarita de Parma y sus sobrinas Cristina y Catalina; sus hijas María y Juana; su bastarda Margarita de Parma y sus sobrinas Cristina y Catalina.

El hombre más poderoso del mundo también gobernó las vidas de estas mujeres que se entregaron en cuerpo y alma a su servicio, a la casa de Austria y al imperio.

Carlos los amó, los respetó y hasta les delegó el gobierno de sus vastas tierras, pero la historia ha guardado poco recuerdo de sus vidas y sus logros... Hasta ahora, cuando la Almudena de Arteaga, con su habitual maestría y originalidad, les da voz para que ellos mismos revelen cómo eran sus vidas, sus pensamientos íntimos, sus pasiones y su relación con el hombre que gobernaba sus destinos.

Biografia del escritor ALMUDENA DE ARTEAGA , 2016

Almudena de Arteaga es una de las responsables de haber puesto de moda la novela histórica en España.

Desde que novela a uno de sus notables antepasados, nada menos que a la princesa de Eboli, en 1998, sus siete obras han tenido la característica común de poner en primer plano a las mujeres españolas protagonistas de una historia a veces desconocida.

María de Molina es la más reciente y le ha valido nada menos que el premio de novela histórica más importante del país, el Alfonso X el Sabio, otorgado por Martínez Roca (Grupo Planeta).

Libros Relacionados