PERSONA (LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN 1)

Descargar libro PERSONA (LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN 1) gratis online

Información del libro PERSONA (LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN 1) esta escrito en castellano, por la editorial RESERVOIR BOOKS cuyo autor ERIK AXL SUND , 2015 ha querido plasmar en este ejemplar de 408 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416195022 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor ERIK AXL SUND , 2015
  • Paginas 408
  • ISBN 9788416195022
  • Editorial RESERVOIR BOOKS

Descripción del libro PERSONA (LOS ROSTROS DE VICTORIA BERGMAN 1) y sinopsis completa

Un fenómeno europeo, un thriller que apunta al corazón del género negro.

La psicoterapeuta Sofia Zetterlund está tratando a dos pacientes particularmente difíciles: Samuel Bai, un niño soldado de Sierra Leona, y Victoria Bergman, una mujer de mediana edad con un profundo trauma infantil.

Mientras tanto, el cuerpo mutilado de un joven aparece en un parque en el centro de Estocolmo. ¿Ha sufrido abusos terribles? ¿Quién es el joven de origen extranjero? En primer lugar, la policía da poca prioridad al caso. Sin embargo, pronto se produce otro asesinato similar, lo que sugiere que puede ser un asesino en serie.

El inspector Kihlberg y el terapeuta Zetterlund se unirán en la resolución de este y otros casos. A medida que su relación se hace más estrecha, tendrán que enfrentarse a las mismas preguntas: ¿cómo es posible que surjan rasgos tan inhumanos en una persona, cuándo se convierte la víctima en un depredador?

Persona es el primer volumen de la trilogía Rostros de Victoria Bergman: Un viaje a las profundidades de lo psíquico humano.

Biografia del escritor ERIK AXL SUND , 2015

Erik Axl Sund es el pseudónimo del dúo de autores Jerker Eriksson (1974) y Håkan Axlander Sundquist (1965). Håkan es ingeniero de así, músico y artista. Jerker ha sido el productor de la banda Hakan d'electro punk i actualment treballa com a librarian en una presó. Erik Axl Sund firma los títulos Persona (2010), Trauma (2011) y Catarsi (2012). Los tres volúmenes juntos forman la trilogía de Victòria Bergman. Esta novela-les fosques i adictives se convierte en èxit immediat a Suècia, tant de crítica com de públic. La trilogía de Victòria Bergman es el último fenómeno literario de la novela negra sueca y una fita en la novela negra contemporánea en general.

Libros Relacionados