PERMACULTURA Y ADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO: POR UNAS RESPUESTAS ECOLOGICAS, SOCIALES, ECONOMICAS Y CULTURALES HACIA LARESILIENCIA Y LA TRANSFORMACION

Descargar libro PERMACULTURA Y ADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO: POR UNAS RESPUESTAS ECOLOGICAS, SOCIALES, ECONOMICAS Y CULTURALES HACIA LARESILIENCIA Y LA TRANSFORMACION gratis online

Información del libro PERMACULTURA Y ADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO: POR UNAS RESPUESTAS ECOLOGICAS, SOCIALES, ECONOMICAS Y CULTURALES HACIA LARESILIENCIA Y LA TRANSFORMACION esta escrito en castellano, por la editorial KAICRON (ESPAÑA) cuyo autor THOMAS HENFREY; GIL PENHA-LOPEZ , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 138 paginas sobre Ciencias Humanas todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494788352 ISBN

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor THOMAS HENFREY; GIL PENHA-LOPEZ , 2018
  • Paginas 138
  • ISBN 9788494788352
  • Editorial KAICRON (ESPAÑA)

Descripción del libro PERMACULTURA Y ADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO: POR UNAS RESPUESTAS ECOLOGICAS, SOCIALES, ECONOMICAS Y CULTURALES HACIA LARESILIENCIA Y LA TRANSFORMACION y sinopsis completa

La permacultura es un sistema de diseño de hábitat humano sostenible y en torno a ella se ha generado un movimiento ciudadano con presencia en más de 100 países de todo el mundo.

Durante décadas desde la permacultura, se han dado respuestas creativas a los cambios en las condiciones climáticas locales.

Para ello, se han desarrollado conocimientos y experiencias colectivas de enorme valor para hacer frente al cambio climático.

Este libro, escrito por dos grandes académicos, lleva esta experiencia desde los márgenes al centro de los debates políticos y de la acción sobre el cambio climático.

Describe cómo las bases filosóficas de la permacultura y su perspectiva sobre el cambio climático complementan las de la ciencia formal, detallada y accesible de aplicaciones prácticas basadas en estudios de casos de diferentes partes del mundo ilustrados con excelentes fotografías.

Los autores también consideran cómo las respuestas globales podrían aprovechar al máximo las contribuciones únicas que la permacultura puede hacer.

Libros Relacionados