PELEA COMO UNA CHICA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)

Descargar libro PELEA COMO UNA CHICA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) gratis online

Información del libro PELEA COMO UNA CHICA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) esta escrito en castellano, por la editorial PLANETA cuyo autor SANDRA SABATES , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 220 paginas sobre Ciencias Políticas y Sociales todo su potencial. La identificación oficial del libro es 2910021981708 ISBN

Descripción del libro PELEA COMO UNA CHICA (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) y sinopsis completa

Políticos, escritores, maestros, poetas, abogados, inventores, artistas....

Sandra Sabatés se sumerge en nuestro pasado para rescatar la vida de mujeres ilustres y valientes que desafiaron prejuicios, superaron barreras y abrieron caminos.

Un hermoso libro con ilustraciones de Ana Juan que nos ofrece la oportunidad de releer nuestro pasado en busca de mujeres poco reconocidas u olvidadas directamente en la historia de España: un tema que sin duda interesará a muchos lectores sensibles al feminismo.

Algunas mujeres mencionadas en el libro: Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro, María de Maeztu, María de la O Lejárraga, Las sinsombrero, Clara Campoamor, Victoria Kent, Dolores Ibárruri, la Pasionaria, María Moliner, Zenobia Camprubí, Margarita Salas y Lidia Falcón.

Biografia del escritor SANDRA SABATES , 2018

Sandra Sabatés es licenciada en Comunicación Audiovisual.

Su trayectoria profesional ha estado ligada a la televisión desde sus inicios, primero como presentadora de noticias locales en canales como Canal Sur o TVE de Cataluña y, a partir de 2007, en La Sexta, dando el salto a la televisión nacional.

Desde 2012 presenta con gran éxito, junto al Gran Wyoming, el programa informativo humorístico El intermedio, en La Sexta.

Libros Relacionados