(PE) LA ECONOMIA EN 365 PREGUNTAS

Descargar libro (PE) LA ECONOMIA EN 365 PREGUNTAS gratis online

Información del libro (PE) LA ECONOMIA EN 365 PREGUNTAS esta escrito en castellano, por la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS cuyo autor LEOPOLDO ABADIA , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 200 paginas sobre Economía todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788467034943 ISBN

  • Categoria Economía
  • Autor LEOPOLDO ABADIA , 2013
  • Paginas 200
  • ISBN 9788467034943
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

Descripción del libro (PE) LA ECONOMIA EN 365 PREGUNTAS y sinopsis completa

En La economía en 365 preguntas, Leopoldo abadía, autor de otras obras como El economista esperanzado (Premio Espasa de Ensayo 2012) o La hora de los sensatos, nos muestra cómo debemos desarrollarnos en esta nueva España. Abadía está considerada como un "gurú" en materia de Economía y colabora regularmente con numerosos medios de comunicación. La economía en 365 cuestiones, clasificada en las asignaturas y ensayos, es un libro muy práctico e iluminador sobre el nuevo panorama económico.

¿Cómo ha quedado nuestra economía con todo lo que ha sucedido? ¿Dónde debo invertir? ¿Qué pasará con la clase media? ¿Qué pasará con la educación y la seguridad social? Todas estas cuestiones y muchas más se resolverán en este nuevo libro de Leopoldo Abadía, el gurú de la economía española.

Biografia del escritor LEOPOLDO ABADIA , 2013

(Zaragoza, 1933), Doctor Ingeniero Industrial por la ITP Business Harvard School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante 31 años y actualmente preside el Grupo Sonnenfeld de consultoría y formación. En enero de 2008 escribió el informe La crisis Ninja, que se ha convertido en la mejor explicación en español para la primera gran crisis financiera del siglo XXI. Este hecho lo ha convertido en un fenómeno mediático que ha traspasado fronteras gracias a Internet y a las aplicaciones de la llamada Web 2.0. Cerca de dos millones de visitas a su blog y su presencia en más de 500 medios de comunicación lo avalan.

Libros Relacionados