PARA CADA TIEMPO HAY UN LIBRO

Descargar libro PARA CADA TIEMPO HAY UN LIBRO gratis online

Información del libro PARA CADA TIEMPO HAY UN LIBRO esta escrito en castellano, por la editorial SEXTO PISO cuyo autor ALBERTO MANGUEL , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 96 paginas sobre Filología todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788415601784 ISBN

  • Categoria Filología
  • Autor ALBERTO MANGUEL , 2014
  • Paginas 96
  • ISBN 9788415601784
  • Editorial SEXTO PISO

Descripción del libro PARA CADA TIEMPO HAY UN LIBRO y sinopsis completa

A lo largo de su carrera como escritor, Alberto Manguel ha dedicado un importante espacio al tema del libro y la lectura, una de sus grandes pasiones. En este libro algunas reflexiones y pequeños homenajes de Manguel a la literatura dialogan con las fotografías originales de Álvaro Alejandro. Cada vez que hay un libro es a la vez un registro y un homenaje a ese objeto que, a pesar de las múltiples amenazas de su extinción, sigue formando parte fundamental de nuestra cultura. Como explica Alberto Manguel, muchas cosas pueden cambiar, pero mientras existan estos extraños seres llamados lectores, el acto literario esencial permanecerá vigente e inalterado por la propia fuerza de aquellos que, como él, no conciben su existencia sin la presencia constante de ese acto.

Biografia del escritor ALBERTO MANGUEL , 2014

(Buenos Aires, 1948 -). Tiene nacionalidad canadiense y actualmente reside en Francia. Entre sus obras destacan la novela Noticias del extranjero y los ensayos Una historia de la lectura, En el bosque del espejo y Leer imágenes. El artículo'Placeres de la lectura', publicado en el suplemento Babelia del diario El País, fue seleccionado por el jurado del III Premio Periodístico de Lectura por su brillante análisis de la biblioteca personal, que representa'una identidad de gustos e intereses que terminan formando la biografía de quienes encuentran su propio espejo en los libros'.

Libros Relacionados