OIGO SIRENAS EN LA CALLE

Descargar libro OIGO SIRENAS EN LA CALLE gratis online

Información del libro OIGO SIRENAS EN LA CALLE esta escrito en castellano, por la editorial ALIANZA EDITORIAL cuyo autor ADRIAN MCKINTY , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 464 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788420683812 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor ADRIAN MCKINTY , 2014
  • Paginas 464
  • ISBN 9788420683812
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL

Descripción del libro OIGO SIRENAS EN LA CALLE y sinopsis completa

Cuando Sean Duffy investiga un crimen, lo arriesga todo. Incluso la vida. Irlanda del Norte, años 80. Un torso humano aparece en una maleta abandonada. Ha sido congelado, lo que hace imposible saber exactamente cuándo murió la víctima. Un tatuaje incompleto y una vieja cicatriz de metralla son lo único que puede identificarlo. Se hace cargo del caso Sean Duffy, que no está en su mejor momento: aún no se ha recuperado de las consecuencias de su investigación anterior y, al mismo tiempo, su relación sentimental se está diluyendo. La víctima murió de envenenamiento, que no es el método utilizado por los paramilitares, el IRA o los sindicalistas. El veneno es casero y proviene de una planta tropical desconocida en Irlanda. Suena como el crimen perfecto, pero Duffy sabe que eso nunca pasa. Sean Duffy, a quien todos desconfían de los católicos por ser policías, y de los protestantes por ser católicos, insiste en resolver el caso a pesar de la opinión de sus jefes. Vagabundea por las tensas calles de Belfast y los paisajes hostiles del campo irlandés en busca de pistas, sin saber que se está enredando en un complot peligroso, con ramificaciones en Estados Unidos, que pondrá en peligro no sólo su carrera policial, sino también su propia vida... lo mejor de toda la nueva generación de novelistas de novelas policíacas irlandeses.... La obra maestra del HeraldA.... El TimesA irlandés...... una intriga aguda, contada con estilo, coraje e ingenio, con el estilo, la valentía y el humor de una noche como la de hoy en día.

Biografia del escritor ADRIAN MCKINTY , 2014

Adrian McKinty es uno de los representantes más brillantes de la nueva generación de escritores de crímenes en inglés. Nacido en Carrickfergus, Irlanda del Norte, tras estudiar Filosofía en Oxford, se trasladó a Nueva York, donde realizó todo tipo de trabajos manuales para sobrevivir. Su carrera literaria comenzó cuando obtuvo un puesto como profesor de idiomas en Denver. Autor de una docena de novelas policíacas, todas ellas tienen en común la turbulenta historia reciente de Irlanda del Norte que vivió durante su infancia y adolescencia. Actualmente vive en Melbourne, Australia. En esta misma colección de Alianza Negra se publican sus anteriores novelas, "Cold Cold Cold Cold Ground" y "I hear sirens in the street", que también tienen como protagonista al particular inspector Sean Duffy. Con "I'll be gone by morning", McKinty ha ganado el Premio de la Asociación de Escritores de Novela Negra de Australia.

Libros Relacionados