ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 2)

Descargar libro ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 2) gratis online

Información del libro ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 2) esta escrito en castellano, por la editorial VERGARA (EDICIONES B) cuyo autor NIEVES HIDALGO , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 400 paginas sobre Romántica y erótica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416076802 ISBN

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor NIEVES HIDALGO , 2019
  • Paginas 400
  • ISBN 9788416076802
  • Editorial VERGARA (EDICIONES B)

Descripción del libro ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 2) y sinopsis completa

En esta segunda entrega de la trilogía "Un romance en Londres", Nicole intenta salvar el abismo que la separa del hombre que despierta su pasión y convierte el odio en amor.

Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa con Cassandra independientemente de sus orígenes. Sin embargo, sólo busca su título y posición. Caprichosa y despótica, convierte su vida en un infierno.

Cassandra ha cometido un error por el que puede perder todo lo que tiene, por lo que busca la ayuda de alguien que nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que sus vidas den un giro inesperado.

Cuando Nicole se despierta, no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Todo lo que sabe es que, como se le ha dicho, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no oculta su desprecio por ella. Mil imágenes que no entienden la atormentan, siente que hay un secreto que debe revelar, aunque signifique su perdición, y trata de mantener la distancia con un marido que no reconoce. Pero el amor por Jason es más fuerte que ella. Y si hay un paso corto entre el amor y el odio, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, desde el principio, parece insuperable.

Biografia del escritor NIEVES HIDALGO , 2019

Nieves Hidalgo nace en Madrid y devora la lectura sin arrepentimiento. Siempre ha escrito por un simple hobby y durante años lo ha combinado con su trabajo. Hoy en día se dedica exclusivamente a la escritura. Comenzó a escribir novelas románticas a principios de los años 80, para el disfrute de sus amigos y compañeros de trabajo. En 2007, movida por la insistencia de su más querido amigo, envió algunas de sus novelas a varias editoriales, y pronto recibió una respuesta de uno de los sellos de novelas románticas más importantes de nuestro país: Ediciones B. Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad, fue publicada en marzo de 2008 por el sello Vergara, que ha seguido apostando por sus novelas.

Libros Relacionados