OBJETIVO LA LUNA: UN LIBRO QUE INVITA A VENCER EL MIEDO AL CAMBIO Y A BUESCAR EL VIENTO FAVORABLE PARA NUESTRA VIDA

Descargar libro OBJETIVO LA LUNA: UN LIBRO QUE INVITA A VENCER EL MIEDO AL CAMBIO Y A BUESCAR EL VIENTO FAVORABLE PARA NUESTRA VIDA gratis online

Información del libro OBJETIVO LA LUNA: UN LIBRO QUE INVITA A VENCER EL MIEDO AL CAMBIO Y A BUESCAR EL VIENTO FAVORABLE PARA NUESTRA VIDA esta escrito en castellano, por la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS cuyo autor MIGUEL RUIZ MONTAÑEZ; DANIEL PASTOR VEGA , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 208 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788490608753 ISBN

  • Categoria Autoayuda y Espiritualidad
  • Autor MIGUEL RUIZ MONTAÑEZ; DANIEL PASTOR VEGA , 2017
  • Paginas 208
  • ISBN 9788490608753
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

Descripción del libro OBJETIVO LA LUNA: UN LIBRO QUE INVITA A VENCER EL MIEDO AL CAMBIO Y A BUESCAR EL VIENTO FAVORABLE PARA NUESTRA VIDA y sinopsis completa

Un libro que nos invita a superar el miedo al cambio y a buscar el viento favorable para nuestra vida No hay viento favorable para los que no saben a dónde van.

Esta lección de vida es la que el protagonista de este libro, un exitoso gestor instalado en la rutina, aprende gracias al encuentro con un amigo de la infancia, un triunfante empeñado en recuperar la misma ilusión que cuando era niño.

Objetivo la Luna es una fábula que inspira y se dedica a un juego sorprendente, y que propicia a saber qué es lo que queremos.

Nos invita a tomar decisiones sobre lo más importante de nuestras vidas: encontrar nuestro destino y el viento que nos lleva sin tormentas hacia él.

Biografia del escritor MIGUEL RUIZ MONTAÑEZ; DANIEL PASTOR VEGA , 2017

Miguel Ruiz Montañez nació en Málaga en 1962.

Actualmente es profesor visitante en varias universidades estadounidenses y, durante más de diez años, ha sido profesor asociado en la Universidad de Santo Domingo, República Dominicana.

Precisamente allí localizó su primera novela, La tumba de Colón (2006), un bestseller traducido a más de doce idiomas que le dio a conocer en muchos países.

En esa obra el autor ya mostró su pasión por ese pedazo del Mar Caribe, por una isla que conoce perfectamente y que le sirvió para narrar los enigmas del Almirante, levantado por una sociedad, la dominicana, y su capital, Santo Domingo, que orgullosamente levanta la bandera de ciudad primaria de América.

Posteriormente publicó El papa mago (Ediciones Martínez Roca, 2008), un thriller basado en los misterios del fin del primer milenio, el mítico año mil, traducido con éxito al inglés, italiano, ruso, entre otros idiomas.

En esta segunda obra rescató al Papa Silvestre II, uno de los más relevantes y a la vez más ignorados por la historia, componiendo una obra vertiginosa capaz de sumergir al lector en los profundos secretos del milenarismo.

Ahora, La tierra de los espíritus, este nuevo viaje literario a la isla mágica, es un asombroso regreso del autor al lugar de su primera novela, aunque en este caso nos muestra la realidad de un país sorprendente, Haití, tan desconocido como fascinante.

...".

Libros Relacionados