NUEVO SISTEMA DE DERECHO DE ASILO Y DE LA PROTECCION SUBSIDIARIA

Descargar libro NUEVO SISTEMA DE DERECHO DE ASILO Y DE LA PROTECCION SUBSIDIARIA gratis online

Información del libro NUEVO SISTEMA DE DERECHO DE ASILO Y DE LA PROTECCION SUBSIDIARIA esta escrito en castellano, por la editorial S.L. (ANDAVIRA) TORCULO EDICIONS cuyo autor KAHALE CARRILLO , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 250 paginas sobre Derecho todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788484089742 ISBN

  • Categoria Derecho
  • Autor KAHALE CARRILLO , 2017
  • Paginas 250
  • ISBN 9788484089742
  • Editorial S.L. (ANDAVIRA) TORCULO EDICIONS

Descripción del libro NUEVO SISTEMA DE DERECHO DE ASILO Y DE LA PROTECCION SUBSIDIARIA y sinopsis completa

El debate sobre la inmigración está presente en el continente europeo.

España, durante décadas, ha sido la puerta de entrada a Europa que ha dado entrada a la inmigración ilega, en la que estas personas han accedido, además del territorio español, a otros países en busca de una mejor calidad de vida.

El libro contiene el análisis de la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de asilo y protección subsidiaria, que se estudia junto con la jurisprudencia en la materia y otros instrumentos jurídicos, en los términos en que los nacionales de terceros países y los apátridas que puedan disfrutar en territorio español del derecho de asilo o protección internacional.

Los principales destinatarios de este trabajo son los profesionales del Derecho (Magistrados, Abogados en ejercicio, Graduados Sociales, etc.) que deseen abordar los temas tratados.

Así como las organizaciones no gubernamentales que se ocupan de cuestiones de inmigración y las diferentes administraciones públicas.

Por supuesto, los profesionales universitarios encontrarán una buena cantidad de trabajo (docencia e investigación) en el trabajo, así como estudiantes en materias relacionadas con el Derecho de Extranjería y el Derecho Internacional Privado, entre otros.

Así como los propios solicitantes de asilo.

Libros Relacionados