NO ERES TAN DÉBIL COMO CREEN

Descargar libro NO ERES TAN DÉBIL COMO CREEN gratis online

Información del libro NO ERES TAN DÉBIL COMO CREEN esta escrito en castellano, por la editorial ALAS EDITORIAL cuyo autor MARIA DEL CARMEN VILA , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 216 paginas sobre Deportes y juegos todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788420305769 ISBN

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor MARIA DEL CARMEN VILA , 2014
  • Paginas 216
  • ISBN 9788420305769
  • Editorial ALAS EDITORIAL

Descripción del libro NO ERES TAN DÉBIL COMO CREEN y sinopsis completa

Defender la integridad de uno es innato: cualquier ser vivo bajo presión y sintiéndose amenazado hará lo que sea necesario para preservar su vida. La autodefensa femenina consiste en despertar y activar estos mecanismos. Y no es sólo un conjunto de técnicas, sino una actitud, y por lo tanto es muy importante trabajar continuamente, y no sólo el aspecto físico y técnico, sino el aspecto preventivo (Autodefensa Pasiva).

La autodefensa femenina no debe basarse en la fuerza, pero es mucho más importante saber caer al suelo sin lastimarse, saber esquivar o golpear correctamente un golpe sencillo y efectivo, aplicar una técnica sencilla, acostumbrarse al contacto físico y, por supuesto, hacer uso de la autodefensa pasiva (un recurso que nos ayudará a evitar una situación peligrosa).

El tema de este libro analiza las situaciones reales de agresiones y agresores, dando algunas pautas sobre la actitud a mantener ante ambos. También incluye cómo abordar correctamente la parte física de la defensa: el "abecedé" de las técnicas necesarias para la autodefensa, el trabajo de pie, en el suelo, con objetos de uso cotidiano, etc., y no pretende en modo alguno sustituir a una enseñanza adecuada impartida por profesionales, sino ser una ayuda, dar algunas pistas y ofrecer soluciones que esperamos que no se deban utilizar nunca, pero que, conociéndolas y trabajando con ellas, aporten seguridad y autoestima a los lectores.

Libros Relacionados