MINDSIGHT: LA NUEVA CIENCIA DE LA TRANSFORMACION PERSONAL

Descargar libro MINDSIGHT: LA NUEVA CIENCIA DE LA TRANSFORMACION PERSONAL gratis online

Información del libro MINDSIGHT: LA NUEVA CIENCIA DE LA TRANSFORMACION PERSONAL esta escrito en castellano, por la editorial PAIDOS IBERICA cuyo autor DANIEL J. SIEGEL , 2011 ha querido plasmar en este ejemplar de 400 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788449325212 ISBN

Descripción del libro MINDSIGHT: LA NUEVA CIENCIA DE LA TRANSFORMACION PERSONAL y sinopsis completa

La vista mental es la capacidad de la mente humana de contemplarse a sí misma.

Es una lente poderosa a través de la cual podemos entender nuestra vida interior más claramente, transformar nuestros cerebros y mejorar nuestras relaciones con los demás.

Daniel Siegel

Daniel Siegel nos ofrece un texto pionero sobre el poder curativo de la visión, la capacidad innata que es la base de la inteligencia emocional y social.

La visión nos permite efectuar cambios positivos en nuestro cerebro y en nuestra vida.

Por ejemplo:

¿Alguna vez has pensado que no puedes dejar de comportarte de la manera que lo haces, sin importar cuánto lo intentes?

¿Estás atormentado por un recuerdo, o sufres de miedos irracionales de los que no puedes deshacerte?

El autor explica que podemos poner fin a estas dinámicas que nos hacen amargados y vivir más plena y tranquilamente, mostrándonos cómo aprender a centrar nuestra atención en el mundo interior de la mente para cambiar la configuración, la arquitectura de nuestro cerebro.

Mindsight es un texto informativo y práctico que demuestra que no estamos predeterminados a actuar de ciertas maneras, sino que podemos usar el poder de nuestras mentes para dar forma a los circuitos neuronales de nuestros cerebros y transformar nuestras vidas.

Biografia del escritor DANIEL J. SIEGEL , 2011

Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría en la Escuela de Medicina de UCLA y sirve como Director de Estudios Interdisciplinarios en una organización internacional sin fines de lucro de Salud Mental Infantil en Nueva York.

También es director del Centro para el Desarrollo Humano, una organización educativa que estudia cómo se puede mejorar el desarrollo de los individuos, las familias y las comunidades mediante el examen de la interfaz de las relaciones humanas y los procesos biológicos básicos.

Libros Relacionados