MIDE LO QUE IMPORTA: COMO GOOGLE, BONO Y LA FUNDACION GATES CAMBIAN EL MUNDO CON OKR

Descargar libro MIDE LO QUE IMPORTA: COMO GOOGLE, BONO Y LA FUNDACION GATES CAMBIAN EL MUNDO CON OKR gratis online

Información del libro MIDE LO QUE IMPORTA: COMO GOOGLE, BONO Y LA FUNDACION GATES CAMBIAN EL MUNDO CON OKR esta escrito en castellano, por la editorial CONECTA cuyo autor JOHN DOERR , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 320 paginas sobre Empresa todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416883264 ISBN

  • Categoria Empresa
  • Autor JOHN DOERR , 2019
  • Paginas 320
  • ISBN 9788416883264
  • Editorial CONECTA

Descripción del libro MIDE LO QUE IMPORTA: COMO GOOGLE, BONO Y LA FUNDACION GATES CAMBIAN EL MUNDO CON OKR y sinopsis completa

El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Clave (OKR) han permitido a Google lograr un crecimiento explosivo, y cómo ese enfoque puede ayudar a cualquier organización a prosperar.

En el otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una empresa que acababa de confiar con casi 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía empresarial y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocios. Para que Google cambie el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a establecer prioridades tomando decisiones difíciles y manteniendo a su equipo en el camino correcto. Y para ello necesitaban datos relevantes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba.

Doerr les reveló el método probado para lograr la eficiencia operativa, los Objetivos y los Resultados Clave (OKR), que descubrió en la década de 1970 como ingeniero en Intel bajo la dirección de Andy Grove. Y el resto ya es parte de la historia. Utilizando OKR como base para su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil superior a los 700.000 millones de dólares.

En el método OKR, los objetivos....

Libros Relacionados