¡MI BEBE APRENDE!

Descargar libro ¡MI BEBE APRENDE! gratis online

Información del libro ¡MI BEBE APRENDE! esta escrito en castellano, por la editorial SAN PABLO cuyo autor VV.AA. , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 192 paginas sobre Infantil todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788428550963 ISBN

  • Categoria Infantil
  • Autor VV.AA. , 2016
  • Paginas 192
  • ISBN 9788428550963
  • Editorial SAN PABLO

Descripción del libro ¡MI BEBE APRENDE! y sinopsis completa

Dieciséis libros de cartón para estimular la percepción visual del bebé y ayudarle a descubrir el mundo que le rodea durante la primera etapa de su vida.

A través de imágenes con fuertes contrastes de color, los niños desarrollarán su capacidad visual de forma progresiva y adaptada a su crecimiento.

3 MESES 4 cuadernillos con imágenes sencillas en blanco y negro para despertar y explorar los sentidos: tacto, vista, gusto y olfato.

6 MESES 4 cuadernillos con imágenes en colores primarios que representan animales y objetos relacionados con su actividad diaria, cuando juegan, cuando se bañan y cuando duermen.

9 MESES 4 cuadernillos con imágenes que incorporan colores secundarios y están relacionados con aquello que capta su atención: sonidos, movimientos, emociones y animales.

12 MESES 4 cuadernillos con imágenes coloridas que les ayudan a explorar su entorno: la ropa, la música, el parque y el arte.

Libros Relacionados