MARATON DE NUEVA YORK: GUIA PRACTICA PARA EL CORREDOR

Descargar libro MARATON DE NUEVA YORK: GUIA PRACTICA PARA EL CORREDOR gratis online

Información del libro MARATON DE NUEVA YORK: GUIA PRACTICA PARA EL CORREDOR esta escrito en castellano, por la editorial LECTIO cuyo autor RAFA VEGA , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 144 paginas sobre Deportes y juegos todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416012336 ISBN

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor RAFA VEGA , 2014
  • Paginas 144
  • ISBN 9788416012336
  • Editorial LECTIO

Descripción del libro MARATON DE NUEVA YORK: GUIA PRACTICA PARA EL CORREDOR y sinopsis completa

Estoy seguro de que has pensado en correr la maratón de Nueva York más de una vez. Es la Meca de las carreras de esta distancia, el lugar de peregrinación para todos los corredores de maratón. Dicen que si no has corrido en la Gran Manzana, es como si no te hubieran bautizado como corredor.

En esta guía encontrarás todas las claves para situarte en la mítica línea de salida y conquistar la Gran Manzana. Consejos sobre cómo conseguir el número, cuáles son los mejores alojamientos, dónde entrenar mientras estás en la ciudad, un análisis detallado de la ruta y cómo celebrar tu éxito después de cruzar la línea de meta. A lo largo de sus páginas, encontrarás las curiosidades de una carrera que nació en 1970: cuánto costó la inscripción en aquella primera edición, qué premio se le dio al ganador, a los primeros españoles en terminarla, quién es el corredor de nuestro país con el mejor registro, cuál es el ganador con el nombre más curioso, el final más descabellado, los testimonios de corredores que han vivido la experiencia de cruzar la línea de meta en Central Park.

Ponte las zapatillas y prepárate para una de las aventuras deportivas más emocionantes. Junto a leyendas del maratón como Kathrine Switzer, Martin Fiz o Abel Anton, podrás comenzar con 50.000 corredores en el Puente Verrazano de Staten Island, sentir el aliento de los millones de espectadores que inundan las calles de Brooklyn, Queens o el Bronx y entrar en Manhattan como si fuera la Tierra Prometida. Es el Maratón de Nueva York, un gran reto que queremos correr contigo.

Libros Relacionados