MANUAL DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA

Descargar libro MANUAL DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA gratis online

Información del libro MANUAL DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA esta escrito en castellano, por la editorial ERGON cuyo autor LLUIS CABERO I ROURA; DONATO SALDIVAR RODRIGUEZ; S ha querido plasmar en este ejemplar de 1029 paginas sobre Medicina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416270613 ISBN

  • Categoria Medicina
  • Autor LLUIS CABERO I ROURA; DONATO SALDIVAR RODRIGUEZ; S
  • Paginas 1029
  • ISBN 9788416270613
  • Editorial ERGON

Descripción del libro MANUAL DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA y sinopsis completa

El aprendizaje y conocimiento de la especialidad de Obstetricia y Ginecología ha hecho importantes avances en los últimos tiempos.

Este Manual está diseñado para ser útil al estudiante y al residente, en su etapa formativa, con un objetivo: la formación básica de la especialidad.

Los avances tecnológicos, el conocimiento más profundo de la fisiopatología, el cambio sustancial de escenario observado en las unidades terapéuticas, los análisis más profundos y productivos dentro del área epidemiológica, etc., han dado lugar a hitos que han marcado diferencias ostensibles.

El diagnóstico de anomalías tan complejas como hasta ahora desconocidas permite tratar situaciones que hace unos años tenían una alta tasa de mortalidad.

El libro está respaldado por una buena colección de imágenes, tanto reales como esquemáticas, altamente ilustrativas.

No se menciona ninguna técnica que no tenga su traducción en una secuencia de imágenes de alta calidad, y muy bien explicada, lo que facilita la comprensión del texto.

En una secuencia lógica y cada vez más compleja, estudia y analiza las diferentes patologías y sus tratamientos médicos, endocrinológicos o quirúrgicos.

Se incorporan temas de gran relevancia por su relevancia y responsabilidad, como aspectos relacionados con la obesidad, los sistemas de salud, las enfermedades muy prevalentes (como las infecciones por VPH), las donaciones de sangre del cordón umbilical, el problema de la violencia intrafamiliar o aspectos de la bioética, entre otros.

Los editores son responsables de la especialidad en tres prestigiosas universidades, tanto en Europa como en América Latina.

El gran número de autores que colaboran son profesores de la misma, aportando un amplio conocimiento didáctico, y una amplia experiencia docente con estudiantes y residentes.

Libros Relacionados