MANUAL DE ANESTESIOLOGIA PEDIATRICA (INCLUYE ACCESO A EBOOK)

Descargar libro MANUAL DE ANESTESIOLOGIA PEDIATRICA (INCLUYE ACCESO A EBOOK) gratis online

Información del libro MANUAL DE ANESTESIOLOGIA PEDIATRICA (INCLUYE ACCESO A EBOOK) esta escrito en castellano, por la editorial PANAMERICANA cuyo autor ANTONIO PÉREZ FERRER / JOSÉ MARÍA CALVO VECINO , 2 ha querido plasmar en este ejemplar de 631 paginas sobre Medicina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788491104179 ISBN

  • Categoria Medicina
  • Autor ANTONIO PÉREZ FERRER / JOSÉ MARÍA CALVO VECINO , 2
  • Paginas 631
  • ISBN 9788491104179
  • Editorial PANAMERICANA

Descripción del libro MANUAL DE ANESTESIOLOGIA PEDIATRICA (INCLUYE ACCESO A EBOOK) y sinopsis completa

Escrito por los especialistas más acreditados en anestesiología pediátrica de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Cubre todos los campos de la anestesiología pediátrica, desde la anestesia general hasta diferentes tipos de cirugías y situaciones clínicas.

Desarrolla temas no tratados en otros libros, como el tratamiento del dolor en pediatría, cirugía cardiaca, neurocirugía, cuidados intensivos o trasplante de órganos.

Pretende ser una guía útil tanto para el MIR de anestesiología, como para el especialista con dedicación parcial a la anestesia pediátrica o para el médico con acreditación avanzada en esta subespecialidad.

La anestesiología pediátrica tiene unas peculiaridades específicas que diferencian la atención del niño de la del paciente adulto y que justifican una mayor morbilidad y mortalidad en manos de anestesiólogos sin formación específica.

Este trabajo surge del interés de los autores en proporcionar formación y educación adecuadas en anestesiología pediátrica, reanimación y tratamiento del dolor, de acuerdo con los estándares definidos globalmente por las sociedades de anestesiología.

Este libro se caracteriza por:

- Cubrir desde los aspectos y principios generales de la anestesia general y locorregional, hasta la anestesia especializada en diferentes tipos de cirugías y situaciones clínicas especiales.

- Destacar la adaptación a las nuevas tecnologías como el ultrasonido en temas de anestesia regional.

- Incluya temas subdesarrollados en otros libros de anestesia pediátrica, como el manejo del dolor, la cirugía cardíaca pediátrica, la neurocirugía, los cuidados intensivos o el trasplante de órganos. Estos capítulos se han desarrollado extensamente y con imágenes ilustrativas para que el manual sea útil.

Libros Relacionados