MALDITO SINDROME DE ESTOCOLMO

Descargar libro MALDITO SINDROME DE ESTOCOLMO gratis online

Información del libro MALDITO SINDROME DE ESTOCOLMO esta escrito en castellano, por la editorial PRINCIPAL DE LOS LIBROS cuyo autor CARMEN SERENO , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 392 paginas sobre Romántica y erótica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788417333195 ISBN

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor CARMEN SERENO , 2018
  • Paginas 392
  • ISBN 9788417333195
  • Editorial PRINCIPAL DE LOS LIBROS

Descripción del libro MALDITO SINDROME DE ESTOCOLMO y sinopsis completa

Ganador del 1er Premio Chic de novelas románticas

¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué escondes bajo esa piel fría?"

Ana comienza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todos llaman Iceman, es conocido por ser arrogante y despiadado, además de un verdadero depredador sexual. Al principio, la relación entre ellos es muy tensa, pero poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Puede Ana resistir el síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

Biografia del escritor CARMEN SERENO , 2018

Carmen Sereno (Barcelona, 1982) es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y en grandes corporaciones. Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias para contar y dejó todo para cumplir su gran sueño de ser escritora. Viajar es la segunda cosa que más le gusta después de escribir. Fotografiar todo, la tercera cosa. Habla varios idiomas y es un apasionado de los países nórdicos, especialmente Suecia. De hecho, tiene la palabra "Stockholm" tatuada en el brazo, aunque, cuando se le pregunta, a menudo dice que es simbólico hacerlo interesante. Está casada y tiene un hijo que, curiosamente, fue concebido en esa ciudad.

Libros Relacionados