LOS LOBOS DE PRAGA

Descargar libro LOS LOBOS DE PRAGA gratis online

Información del libro LOS LOBOS DE PRAGA esta escrito en castellano, por la editorial ALFAGUARA cuyo autor BENJAMIN BLACK , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 336 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788420434735 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor BENJAMIN BLACK , 2019
  • Paginas 336
  • ISBN 9788420434735
  • Editorial ALFAGUARA

Descripción del libro LOS LOBOS DE PRAGA y sinopsis completa

La esencia más pura del mejor Banville y del mejor Negro, el Premio Príncipe de Asturias, en una novela negra oscura e histórica.

La veleidosa musa de la historia casi ha borrado el nombre de Christian Stern de sus páginas eternas, aunque a menudo he tenido motivos para pensar que habría sido mucho mejor para mí no haber aparecido en ellas en absoluto.

Christian Stern, un joven alquimista, estudioso y ambicioso, llega a Praga en el amargo invierno de 1599 con la intención de hacer fortuna en la corte del Santo Emperador Romano, el excéntrico Rodolfo II, sobrino de Felipe II. La noche de su llegada, borracho y perdido, Christian tropieza en el Callejón Dorado, junto al castillo, con el cuerpo de una joven tendida en la nieve. Vestida de terciopelo y con un desfiladero de encaje, lleva un gran medallón de oro en el pecho y un corte profundo en el cuello.

El cristiano entrará al servicio del emperador, que pronto le confía la tarea de resolver el misterio del asesinato, pero al acercarse a la verdad advierte que su propia vida está en grave peligro.

Los Lobos de Praga es la esencia más pura del mejor Banville y del mejor Negro, y ofrece al mismo tiempo un fascinante retrato de una ciudad mágica y un tiempo perdido.

Los críticos han dicho... "Black e...

Biografia del escritor BENJAMIN BLACK , 2019

John Banville, novelista, dramaturgo y guionista irlandés, es considerado uno de los novelistas de habla inglesa más imaginativos de la actualidad. A lo largo de su historia, Banville ha recibido numerosos premios. En 1989, su novela The Book of Tests fue finalista del Booker Award y ganó el Guinness Peat Aviation Award. En 2005, su decimocuarta novela, El mar, ganó el Premio Booker. En 2011, Banville recibió el Premio Franz Kafka, y en 2013 recibió el Premio PEN Irlandés de Literatura y el Premio Estatal Austríaco de Literatura Europea. En 2014 ganó el Premio Príncipe de Asturias de Letras. Ha publicado un número considerable de novelas bajo el seudónimo de Benjamin Black, la mayoría de las cuales incluyen a Quirke, un patólogo irlandés radicado en Dublín.

Libros Relacionados