LOS AMANTES DE HIROSHIMA

Descargar libro LOS AMANTES DE HIROSHIMA gratis online

Información del libro LOS AMANTES DE HIROSHIMA esta escrito en castellano, por la editorial DEBOLSILLO cuyo autor TONI HILL , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 472 paginas sobre Literatura todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788490624166 ISBN

  • Categoria Literatura
  • Autor TONI HILL , 2014
  • Paginas 472
  • ISBN 9788490624166
  • Editorial DEBOLSILLO

Descripción del libro LOS AMANTES DE HIROSHIMA y sinopsis completa

En una ciudad que se levanta contra los poderosos, hay secretos que permanecen bajo tierra.

Mayo de 2011. En una casa abandonada cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cuerpos envueltos en un sudario de flores. Abrazado. Enterrado junto a una gran cantidad de dinero. Podría ser una joven pareja de amantes que desaparecieron hace siete años. Después de un ensayo mediático aleatorio, el caso se cerró falsamente. Héctor Salgado y su equipo están a cargo de la investigación, un rompecabezas con demasiadas pistas.

Mientras tanto, en las principales plazas del país, el objetivo indignado es revelar finalmente el verdadero rostro del poder. Héctor, más unido que nunca a la agente Leire Castro en la búsqueda de su ex esposa, también tendrá que cavar donde nunca imaginó, hasta que llegue al oscuro origen de la desaparición de Ruth, hasta que llegue a una verdad con consecuencias trágicas e impredecibles.

Biografia del escritor TONI HILL , 2014

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en Psicología. Desde hace más de diez años se dedica a la traducción literaria y a la colaboración editorial en diferentes campos. Entre los autores que ha traducido se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A.L. Kennedy. Su trilogía del Inspector Héctor Salgado ha sido publicada en más de veinte países y ha sido un éxito de ventas y crítica: El verano de los juguetes muertos (2011), Los buenos suicidios (2012) y Los amantes de Hiroshima (2014). En su última novela, Los ángeles de hielo (Grijalbo, 2016), nos ofrece una magistral historia de intrigas psicológicas que penetran en los rincones más oscuros de la mente humana, a la vez que reflejan el ambiente de unos años marcados por la guerra y la tensión social.

Libros Relacionados