LAS NUEVAS AVENTURAS DE HANSHICHI

Descargar libro LAS NUEVAS AVENTURAS DE HANSHICHI gratis online

Información del libro LAS NUEVAS AVENTURAS DE HANSHICHI esta escrito en castellano, por la editorial QUATERNI cuyo autor KIDO OKAMOTO , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 296 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494285813 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor KIDO OKAMOTO , 2014
  • Paginas 296
  • ISBN 9788494285813
  • Editorial QUATERNI

Descripción del libro LAS NUEVAS AVENTURAS DE HANSHICHI y sinopsis completa

Las historias del detective Hanshichi, un personaje inspirado por Sherlock Holmes, tienen lugar en Japón al final del periodo Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y la superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del Hanshichi racional y poco ortodoxo.

En esta segunda entrega, conoceremos nuevas aventuras y casos de este particular detective en los que seguiremos descubriendo y apreciando las costumbres y creencias de Japón en su momento, así como los escenarios en los que se desarrollan. plagados de vívidas y coloridas descripciones, el lector disfrutará de misterios relacionados con serpientes gigantes, apariciones espectrales, extraños ermitaños conectados con el mar o batallas de mariposas, con el único denominador común de que nada es lo que parece.

Biografia del escritor KIDO OKAMOTO , 2014

Okamoto Kidô (1872-1939). Muy conocido en Japón por su serie de historias sobre el inspector Hanshichi. Desde su aparición, las aventuras de este detective de la era feudal, conocido como el japonés Sherlock Holmes, han deleitado a muchas generaciones de japoneses. El nombre de Hanshichi, escrito en japonés con dos signos y un total de siete trazos, seguirá siendo siempre uno de los más famosos de la literatura popular japonesa, precursor del género policial histórico y pionero representante del detective moderno, sin haber perdido aún ese aroma feudal en sus aventuras.

Libros Relacionados