LAS CLAVES GENETICAS: LA NUEVA INTERPRETACION DEL I CHING Y LA DESCODIFICACION DE TU PROPOSITO DE VIDA OCULTO EN TU ADN

Descargar libro LAS CLAVES GENETICAS: LA NUEVA INTERPRETACION DEL I CHING Y LA DESCODIFICACION DE TU PROPOSITO DE VIDA OCULTO EN TU ADN gratis online

Información del libro LAS CLAVES GENETICAS: LA NUEVA INTERPRETACION DEL I CHING Y LA DESCODIFICACION DE TU PROPOSITO DE VIDA OCULTO EN TU ADN esta escrito en castellano, por la editorial GAIA cuyo autor RICHARD RUDD , 2015 ha querido plasmar en este ejemplar de 672 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788484455752 ISBN

Descripción del libro LAS CLAVES GENETICAS: LA NUEVA INTERPRETACION DEL I CHING Y LA DESCODIFICACION DE TU PROPOSITO DE VIDA OCULTO EN TU ADN y sinopsis completa

UN FASCINANTE VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO

Independientemente de las circunstancias externas, cada ser humano contiene un núcleo esencial de poder, creatividad y talento único.

En Las Llaves Genéticas encontrarás un sistema completamente nuevo que te permitirá descubrir, desbloquear y poner en marcha ese patrimonio de energía para irradiar al mundo el peculiar genio que te diferencia de todos los demás.

Las Llaves Genéticas proporcionan un conjunto completo de enseñanzas basadas en el I Ching y diseñadas para la vida moderna.

Aplicando estas sabidurías clave descubrirás el propósito superior de tu vida y eliminarás los obstáculos que impiden su manifestación, para finalmente desplegarlo activamente hacia tu entorno y el mundo.

En esta obra encontrarás:TU MAPA:

Las 64 Claves Genéticas que constituyen un código universal, que nos permite comprender los múltiples aspectos del comportamiento, incluyendo la transformación de la conciencia y nuestro mayor potencial evolutivo.

SU COMPASS: El Perfil Hologenético o conjunto de secuencias personalizadas que revela el propósito superior de su vida y le permite profundizar en sus propias Claves Genéticas.

SU VIAJE:

El Sendero Dorado, que es un programa que te enseña a aplicar las Llaves Genéticas a tu propia vida y te lleva a estados poderosos de conciencia creciente......

Libros Relacionados