LA VIDA SEXUAL DE LAS GEMELAS SIAMESAS

Descargar libro LA VIDA SEXUAL DE LAS GEMELAS SIAMESAS gratis online

Información del libro LA VIDA SEXUAL DE LAS GEMELAS SIAMESAS esta escrito en castellano, por la editorial ANAGRAMA cuyo autor IRVINE WELSH , 2015 ha querido plasmar en este ejemplar de 392 paginas sobre Novela contemporánea todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788433979377 ISBN

Descripción del libro LA VIDA SEXUAL DE LAS GEMELAS SIAMESAS y sinopsis completa

Miami

Una ciudad de contrastes: aquí coexisten los cuerpos escultóricos con la obesidad más desenfrenada.

Una de las poseedoras de un cuerpo escultórico, la entrenadora personal y experta en fitness Lucy Brennan, se convierte en una heroína local cuando en medio de la calle desarma a un hombre con una pistola que estaba a punto de matar a dos personas.

La prensa sensacionalista lo adora y rápidamente hace todo lo posible para convertirlo en un fenómeno mediático.

Testigo de su actuación, Lena Sorensen, una mujer obesa, obsesiva y deprimida, también está enamorada de ella.

Fascinada por Lucy, Lena quiere contratarla como entrenadora personal para ayudarla a perder algunos kilos.

Y cuando los destinos de estas dos mujeres antitéticas se cruzan, se pone en marcha una relación llena de amor loco, obscenidad compulsiva y sadomasoquismo, enriquecida con toda una parafernalia de esposas para inmovilizar, consoladores y comida, mucha comida, así como un cadáver que tendrá que ser escondido en alguna parte.

Mientras tanto, las dos descubren en la televisión la historia de mujeres siamesas que han decidido someterse a una cirugía para separar y convertir la cirugía en un espectáculo mediático.

El gran narrador de adicciones, pone aquí el foco en algunos genuinamente americanos: el sexo, el físico perfecto, la comida, la obsesión por....

Biografia del escritor IRVINE WELSH , 2015

Irvine Welsh nació en 1958 en Escocia.

Creció en el corazón del barrio obrero de Muirhouse, dejó la escuela a la edad de dieciséis años y cambió de trabajo muchas veces hasta que emigró a Londres con el movimiento punk.

A finales de la década de 1980 regresó a Escocia, donde trabajó para el Edinburgh District Council mientras se graduaba de la universidad y escribía.

Su primera novela, Trainspotting, fue un éxito extraordinario, al igual que su adaptación cinematográfica.

Fue publicado por Anagrama, así como sus títulos posteriores: Acid House, Éxtasis, Escoria, Cola, Porno, Secretos de alcoba de los grandes chefs y Si te gusta la escuela, te encantará el trabajo.

Libros Relacionados