LA SONRISA DE ANGELICA (SERIE MONTALBANO 22)

Descargar libro LA SONRISA DE ANGELICA (SERIE MONTALBANO 22) gratis online

Información del libro LA SONRISA DE ANGELICA (SERIE MONTALBANO 22) esta escrito en castellano, por la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA cuyo autor ANDREA CAMILLERI , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 224 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788498385410 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor ANDREA CAMILLERI , 2013
  • Paginas 224
  • ISBN 9788498385410
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

Descripción del libro LA SONRISA DE ANGELICA (SERIE MONTALBANO 22) y sinopsis completa

Una serie de robos extremadamente ingeniosos y audaces se llevan a cabo de la noche a la mañana entre los habitantes más ricos de Vigàta. En pocos días, enormes sumas de dinero en efectivo, joyas y valiosas obras de arte pasan de las manos de sus propietarios a las de estos expertos delincuentes que, aparentemente, lo tienen todo calculado. Con la llegada de una enigmática misiva anónima en la que el cerebro de la organización desafía a Salvo Montalbano a jugar una especie de juego de ajedrez, el caso se convierte rápidamente en un reto para nuestro comisario. Pero lo que realmente complica las cosas es la aparición en escena de Angélica Cosulich, una de las víctimas de los robos. La brillante belleza de esta joven de treinta y tantos años con una sonrisa luminosa perturba profundamente a Salvo, pues es la viva imagen de la Angélica del Orlando furioso, el ideal femenino que protagonizó las fantasías adolescentes del comisario. Al igual que Orlando, Montalbano tendrá que luchar simultáneamente en diferentes flancos: por un lado, confundido y obstinado, contra las dolencias de la edad se acerca a los sesenta años, y por otro, contra la atracción de una mujer a la que no puede resistir. Con las hilarantes aportaciones de Catarella y las dosis de brillante improvisación con las que el comisario evita los intentos disciplinarios de sus superiores, Angelica's Smile es una de las aventuras más emocionantes y divertidas de la serie.

Biografia del escritor ANDREA CAMILLERI , 2013

Andrea Camilleri, guionista, directora de teatro y televisión, debutó como novelista en 1978. Ha publicado ensayos, crónicas y diversas narraciones ambientadas a finales del siglo XIX en Sicilia. Pero fue en 1994, con la creación del comisario Salvo Montalbano y su serie de novelas policíacas, que este autor se convirtió en uno de los escritores más exitosos de su país. Comparado en estilo con el escritor español Manuel Vázquez Montalbán.

Libros Relacionados