LA REINA DE LAS NIEVES

Descargar libro LA REINA DE LAS NIEVES gratis online

Información del libro LA REINA DE LAS NIEVES esta escrito en castellano, por la editorial LUMEN cuyo autor MICHAEL CUNNINGHAM , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 272 paginas sobre Novela contemporánea todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788426401953 ISBN

Descripción del libro LA REINA DE LAS NIEVES y sinopsis completa

Con la poderosa prosa que ya ha mostrado en The Hours, Cunningham nos ofrece una novela coral e íntima, ambientada en una Nueva York invernal helada, donde personajes indefensos se enfrentan al desencanto de la edad adulta.

Después de su enésima ruptura, mientras deambula desolado por Central Park en una noche helada, Barrett vislumbra una luz sobrenatural flotando en el aire.

Al mismo tiempo, su hermano Tyler intenta escribir una canción de amor para su novia enferma unos días antes de la boda.

Liz y su amante Andrew también contemplan los copos de nieve que cubren la ciudad, preguntándose una vez más sobre el significado de las caricias cansadas que realizan.

Todo parece inmóvil, suspendido entre un quizás y un esperanzado, pero esa luz....

Como en The Hours, Cunningham sorprende a sus personajes en momentos decisivos de sus vidas, momentos en los que el placer, el deseo y la rabia se frotan y duelen.

Nosotros, los lectores, lo acompañamos en esta aventura donde la vida finalmente respira y deja un espacio para la felicidad.

The Snow Queen, una historia cómica pero trágica, demuestra una vez más el talento de Cunningham, uno de los grandes novelistas de su generación.

Estoy seguro de que hay gente encantada de hacer....

Biografia del escritor MICHAEL CUNNINGHAM , 2016

Michael Cunningham (Cincinnati, 1952) es graduado de la Universidad de Stanford en Literatura Inglesa.

En 1990 donó A home at the end of the World y cinco años después publicó Flesh and Blood.

Con la novela Les hores, 1999 repasa la premisa Pulitzer i Pen/Faulkner, y la distinción de Millor Llibre de l'Any según la revista Publishers Weekly y los periódicos The New York Times y Los Angeles Times.

Desarrollo de un bestseller mundial, Les hores ha contado con una popular adaptación al cine.

2005 va a publicar Dies memorables.

Actualmente vive en Nueva York y es colaborador habitual de revistas como The New Yorker y The Paris Review.

Toda la obra en catalán de Michael Cunningham ha sido publicada en las Ediciones 62.

Libros Relacionados