LA MISION DEL BUFON (EL PROFETA BLANCO 1)

Descargar libro LA MISION DEL BUFON (EL PROFETA BLANCO 1) gratis online

Información del libro LA MISION DEL BUFON (EL PROFETA BLANCO 1) esta escrito en castellano, por la editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) cuyo autor ROBIN HOBB , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 768 paginas sobre Literatura todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788466338387 ISBN

  • Categoria Literatura
  • Autor ROBIN HOBB , 2017
  • Paginas 768
  • ISBN 9788466338387
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Descripción del libro LA MISION DEL BUFON (EL PROFETA BLANCO 1) y sinopsis completa

Con el comienzo de la saga "El Profeta Blanco" te sumergirás en el cautivador universo de los Seis Ducados, de la mano de uno de los grandes maestros de la literatura fantástica mundial:

Robin Hobb.

Desde hace quince años, Traspié Hidalgo vive aislado y es considerado muerto por casi todos los que lo conocieron y lo amaron.

Pero la inesperada visita de su mentor lo sorprende con la guardia baja.

El príncipe heredero del trono ha desaparecido y la estabilidad del reino está en peligro.

Traspié, que posee una rara combinación de dotes mágicas, es el único capaz de ubicarlo a tiempo para su ceremonia de boda y salvar así a los seis ducados de una crisis política de proporciones incalculables.

Su investigación lo llevará a viajar a otras tierras cercanas al Bufón, su antiguo compañero de aventuras convertido en un exótico señor, su fiel lobo, Ojos de noche, y una mujer de confianza de la reina.

Pero incluso después de todo lo que ha vivido, Traspié no es consciente de la compleja red de traiciones que se está tramando, ni de que ahora, más que nunca, se pondrá a prueba la fuerza de sus lealtades.

Reseñas:

"Los libros de Robin Hobb son diamantes en un mar de zirconia.

"George R.R. Martin

Amo a Robin Hobb."

Patrick Rothfuss.

En el....

Biografia del escritor ROBIN HOBB , 2017

Robin Hobb, nacido en 1952 en California, se ha convertido en una de las grandes estrellas del firmamento de la fantasía épica, huyendo siempre de los personajes que existen sólo para cumplir su fin en la trama.

Sus libros son el número uno en ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña, y la publicación de cada uno de ellos es un hecho real, incluso los coloca en la lista de los más vendidos de The New York Times.

Libros Relacionados