LA LUZ DE LA CONCIENCIA

Descargar libro LA LUZ DE LA CONCIENCIA gratis online

Información del libro LA LUZ DE LA CONCIENCIA esta escrito en castellano, por la editorial KOAN cuyo autor LUCAS CERVETTI , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 192 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494913426 ISBN

Descripción del libro LA LUZ DE LA CONCIENCIA y sinopsis completa

Para vivir plenamente, debemos poner el ego al servicio del corazón y del alma, escuchar nuestro interior: este es el camino de la evolución.

La luz de la conciencia nos enseña a viajar a través de ella, a llegar a nuestro corazón y a nuestra alma, a liberarnos de las ataduras de las creencias inconscientes para que nos reconozcamos como los únicos creadores de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Si fluimos sinceramente con nuestros sentimientos, siempre conectados con el aquí y ahora, podemos confiar en que lo que el Universo tiene reservado para nosotros, en sincronía, llegará a nuestras vidas en el momento adecuado.

Lo que nos sucede nos ayuda a avanzar, en el Universo no existe el azar: todo es causalidad.

Nuestra vida exterior es un reflejo de nuestro ser interior, y sólo si interactuamos con él, pasándolo a través del filtro del corazón, podremos aprender y lograr el equilibrio del cuerpo, el alma y la mente.

Nadie puede decirnos para qué estamos aquí: la respuesta está dentro de nosotros, y expandir nuestra conciencia es la única manera de despertar la necesidad de ser realmente quienes hemos llegado a ser, de descubrir la verdadera fuente de felicidad y paz interior.

En este inspirador libro, Lucas Cervetti expone de manera sencilla y directa algunos de los conceptos fundamentales de la espiritualidad: niveles de conciencia, leyes universales y guías espirituales, entre otros.

Después de una experiencia cercana a la muerte que cambió radicalmente los valores de su vida, el autor nos habla desde el corazón para acompañarnos en el proceso hacia el amor incondicional y la libertad, para ayudarnos a recordar nuestra esencia, para despertar.

¿Estás listo para conectarte con tu corazón?

Libros Relacionados