LA HORA DE LAS SOMBRAS (CUARTETO DE OLAND, 1)

Descargar libro LA HORA DE LAS SOMBRAS (CUARTETO DE OLAND, 1) gratis online

Información del libro LA HORA DE LAS SOMBRAS (CUARTETO DE OLAND, 1) esta escrito en castellano, por la editorial LITERATURA RANDOM HOUSE cuyo autor JOHAN THEORIN , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 432 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788439726838 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor JOHAN THEORIN , 2014
  • Paginas 432
  • ISBN 9788439726838
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE

Descripción del libro LA HORA DE LAS SOMBRAS (CUARTETO DE OLAND, 1) y sinopsis completa

Un thriller sueco de gran calidad literaria que ha sido un éxito de ventas en Suecia.

1970, en la isla de Öland, Suecia. Amanece nublado en un día de verano cuando un niño pequeño desaparece de su casa sin dejar rastro. Veinte años después, Julia, la madre del niño desaparecido, recibe una llamada inesperada de su padre, un capitán de barco retirado, que todavía vive en Oland. Su padre le dice que esa misma mañana el cartero le trajo un paquete que contenía el zapato de un niño. Julia es reacia al principio pero finalmente decide ir a la isla donde creció y pronto padre e hija se verán envueltos en un rompecabezas que tiene que ver con su pasado. Por primera vez Julia oye hablar de un hombre mítico de Oland, un tal Nils Kant, que fue el hombre más temido de la isla. Sin embargo, hace tiempo que murió y fue enterrado, incluso antes de que su hijo desapareciera. Sin embargo, hay personas que dicen haber visto a Nils Kant en los bosques cuando cae la noche. La hora de las sombras es un thriller literario de alta calidad, una historia sobre la pérdida de un hijo y el dolor que conlleva. Es una intriga del pasado al presente y la trama arrastra al lector desde la hermosa isla de Öland hasta la Segunda Guerra Mundial y los mares del Caribe.

Biografia del escritor JOHAN THEORIN , 2014

Johan Theorin (Gotemburgo, Suecia, 1963) es periodista. Pasó todos los veranos de su infancia en la isla de Öland. La familia de su madre, todos ellos pescadores, agricultores o marineros, son hijos de Öland, por lo que conoce el folclore y las leyendas del lugar.

Libros Relacionados