LA HIJA DE CLEOPATRA

Descargar libro LA HIJA DE CLEOPATRA gratis online

Información del libro LA HIJA DE CLEOPATRA esta escrito en castellano, por la editorial PAMIES cuyo autor STEPHANIE DRAY , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 352 paginas sobre Narrativa histórica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788415433163 ISBN

Descripción del libro LA HIJA DE CLEOPATRA y sinopsis completa

Tras la caída de Alejandría y la muerte de sus padres - la reina Cleopatra y el general Marco Antonio - la princesa Selene se ve obligada a abandonar Egipto en su camino hacia Roma en compañía de sus dos hermanos supervivientes. Allí, sus captores los expondrán por las calles de la ciudad, cargados de cadenas, en la celebración del triunfo de Octavio Augusto. Pero cuando parece que van a ser ejecutados, la hermana del emperador salva sus vidas al tomarlos bajo su tutela.

Todo se complica cuando aparecen jeroglíficos extraños tatuados en los brazos de la princesa, que se da cuenta de que la magia de Egipto y la diosa Isis sobreviven en ella, y que en sus manos reside el poder de asegurar que el legado de su madre no se pierda.

Atrapada por las intrigas de la corte romana, que desconfía de sus orígenes y de su herencia, Selene tendrá que luchar para salvar a sus hermanos y no ser utilizada para los fines políticos del emperador, que está obsesionado con tener su propia Cleopatra, y quiere utilizarla para controlar todo el norte de África.

¿Podrá Selene salir victoriosa de este peligroso juego de poder que acabó con la vida de su madre? ¿Será suficiente el poder y la ayuda de la diosa Isis para hacer frente al Imperio Romano?

Libros Relacionados