LA GESTIÓN CREATIVA DEL CABREO

Descargar libro LA GESTIÓN CREATIVA DEL CABREO gratis online

Información del libro LA GESTIÓN CREATIVA DEL CABREO esta escrito en castellano, por la editorial KRK EDICIONES cuyo autor JAIME IZQUIERDO VALLINA , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 200 paginas sobre Ciencias Políticas y Sociales todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788483675700 ISBN

Descripción del libro LA GESTIÓN CREATIVA DEL CABREO y sinopsis completa

La ira, definida como una emoción negativa, ha sido históricamente relegada a otras emociones con mejor prensa, mejor tratadas porque están ligadas al buen humor.

El manejo creativo de la ira aporta un punto de vista diferente para tratar de superar los prejuicios contra una emoción a la que la humanidad debe tanto.

Muchos de los grandes genios que tuvieron ideas revolucionarias o llevaron a cabo descubrimientos trascendentales, fueron en principio, y antes de pasar a la historia por sus contribuciones, personajes airados que tuvieron que luchar contra lo establecido.

Su progreso no habría sido posible sin, en primer lugar, haber estado cabreado y, en segundo lugar, haber controlado esa energía meando, domesticándola, purificándola y usándola como combustible para demostrar la corrección de sus postulados.

Y lo que es aplicable a los avanzados también es aplicable al común de los mortales, tanto individualmente como para los asuntos más diversos y cotidianos, y colectivamente, para resolver los errores de nuestro modelo de sociedad.

Tomar conciencia del enorme potencial energético que el cabreo pone a disposición de los ciudadanos en estos tiempos turbulentos es esencial para evitar deslizarse por el lado oscuro `que lo tiene, y muy destructivo' y activar la creatividad que supera tanta incomodidad.

Biografia del escritor JAIME IZQUIERDO VALLINA , 2017

Desde hace más de veinte años Jaime Izquierdo Vallina (Asturias, 1958) trabaja en territorios de auténtica naturaleza campesina para superar los conflictos que han enfrentado las aspiraciones de desarrollo de la comunidad local con las de conservación de la naturaleza.

En su opinión, para resolver este desacuerdo, debido en gran medida a la influencia hegemónica del pensamiento urbano-industrial, es imprescindible cambiar la perspectiva de ambas políticas -desarrollo y conservación- y a la vez promover, en una misma acción, los objetivos de conservación del patrimonio y desarrollo socioeconómico de la comunidad.

Como resultado de su trabajo ha sido galardonado con diversos premios, ha dirigido cursos y seminarios, ha impartido conferencias y ha publicado numerosos artículos y libros, entre ellos, Manual para agentes de desarrollo rural:

ideas y propuestas para pasar de la conservación del patrimonio al desarrollo local (2 02); El regreso del Sr. Hoffmann y otras historias de medio ambiente (2005); Marqueses, funcionarios, políticos y pastores: crónica de un siglo de desajustes entre naturaleza y cultura en Los Picos de Europa (2006); Asturias, región metropolitana: relaciones entre el campo y la ciudad en la sociedad postindustrial (2008) y la casa de mi padre (2012).

...”

Libros Relacionados